Ídolo de Colo-Colo le envió potente mensaje a Pablo Solari tras truncarse su salida del “Cacique”

Marcelo Barticciotto se refirió a la situación del “Pibe” tras rechazarse la oferta de traspaso del América de…

Marcelo Barticciotto se refirió a la situación del “Pibe” tras rechazarse la oferta de traspaso del América de México.

Mucho se habló de que Pablo Solari vivía sus últimos días con la camiseta del “Cacique”, pero la oferta realizada por el América fue rechazada por el club albo. Es por esto que se habla del momento que estaría viviendo el jugador tras truncarse por segunda vez la oferta del equipo mexicano, situación que habría dejado molesto al “Pibe” tras la decisión tomada por Blanco y Negro, puesto que el delantero habría querido partir rumbo a México.

Ante esto, durante el programa Al Aire Libre en Cooperativa, Marcelo Barticciotto habló de lo que han sido estas semanas para el atacante trasandino luego de su fallida salida. “Es normal y a todos nos ha pasado“, fueron las palabras del ídolo de Colo-Colo. Además, comentó que “cuando uno tiene posibilidades de hacer una transferencia y lograr una mejora económica y deportiva, y el club no te quiere vender, sin duda que hay malestar y molestia. Pero también viéndolo de afuera, porque es fácil desde acá, el más perjudicado si se enoja y baja su rendimiento es Solari

Fue por esto que el ídolo del “Cacique” le mandó un potente mensaje al jugador. “Lamentablemente va a tener que agachar la cabeza, dejar la molestia de lado y tratar de seguir con el rendimiento que lo caracteriza, eso lo va a catapultar quizás a otra venta que podría ser mayor”, lanzó el campeón de América con el “Popular”.

Para finalizar el tema, el comentarista respaldó los dichos de Gustavo Quinteros y señaló que “yo estoy de acuerdo con lo que dijo Quinteros el otro día, el mercado europeo quizás sea el horizonte de Solari para el futuro cercano. Si él sigue manteniendo su nivel y lo sube, quizás en algún momento la venta reaparece”.

Cabe recordar que Pablo Solari se encuentra en Argentina realizando la intertemporada de cara a los próximos desafíos que tendrá que enfrentar el “Cacique” este segundo semestre, donde el argentino de 21 años sería una pieza fundamental en el esquema del técnico colocolino.

https://www.instagram.com/p/Cewt84oOpK8/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados