Iván Morales recibió un importante espaldarazo en Cruz Azul por parte de su nuevo entrenador

El ex delantero de Colo-Colo disputó 60 minutos en la caída 1-2 ante Venados de Mérida, cuyo resultado…

El ex delantero de Colo-Colo disputó 60 minutos en la caída 1-2 ante Venados de Mérida, cuyo resultado marcó el debut de Diego Aguirre en la “Máquina Cementera”.

Iván Morales está realizando una temporada de altos y bajos en el Cruz Azul de México. En el primer semestre del 2022, el “Tanquecito” disputó 19 encuentros y aún no lleva goles con la casaquilla de la “Máquina Cementera”.

Esta paupérrima estadística ha llevado a los aficionados del gigante azteca a criticarlo contantemente, más aún después de sus vacaciones. Según los hinchas del Cruz Azul Iván Morales llegó subido de peso a la pretemporada y pidieron a gritos su salida del equipo, sin embargo, todo esto parece poco importarle a Diego Aguirre.

El nuevo entrenador de los azules debutó en la derrota 1-2 ante Venados de Mérida y colocó al canterano albo desde el arranque. El artillero de 22 años disputó 60 minutos y fue el encargado de comandar el eje de ataque del equipo.

La idea de Iván Morales es realizar una buena pretemporada y ser considerado por Aguirre de cara al segundo semestre del 2022. En lo próximo, Cruz Azul se prepara para afrontar la final de Campeón de Campeones ante Atlas, cuyo encuentro está agendado para el domingo 26 de junio a las 20:30 horas.

https://www.instagram.com/p/CewJcimLJ5P/
Artículos relacionados