Los cuatro “refuerzos” que incorporó Colo-Colo para la intertemporada en Argentina

Ayer, domingo 12 de junio, se integraron a la intertemporada que está realizando el equipo en Argentina lo…

Ayer, domingo 12 de junio, se integraron a la intertemporada que está realizando el equipo en Argentina lo jugadores que estaban con la Selección Sub-20 y Brayan Cortés.

Con el objetivo de afrontar de la mejor manera posible la segunda parte del año, Colo-Colo decidió realizar una intertemporada en Argentina. Esta concentración lleva una semana de entrenamientos desde su llegada y aún le resta otra más. En ella, el “Cacique” ya sumó un amistoso frente Club Atlético Atlanta.

No obstante, el plantel no estaba completo. Esto se debe a que jugadores como Joan Cruz, Daniel Gutiérrez y Dylan Portilla estaban entrenando con la Selección Sub-20. Por ello, no viajaron el lunes 6 con el equipo. Sin embargo, desde el pasado domingo ya se integraron a los entrenamientos tras terminar su proceso con la selección dirigida por Patricio Ormazábal.

Otro jugador que se integró a la intertemporada ayer fue el arquero Brayan Cortés, quien había sido operado el 31 de mayo tras sufrir una lesión de el menisco interno de la rodilla derecha entrenando. Con esto, el equipo suma cuatro “refuerzos” para lo que resta de intertemporada, y ya cuenta con todos sus jugadores disponibles.

Por su parte, el próximo partido oficial del “Popular” será ante Deportes Temuco el sábado 18 de junio. Este duuelo será válido por la ida de los Octavos de Final de la Copa Chile. El encuentro se disputará en el Estadio Monumental a partir de las 18:00 horas.

https://www.instagram.com/p/CeuPe9-LaJF/
Artículos relacionados