¿Partirá a fin de año?: César Fuentes se refirió a su posible partida de Colo-Colo

El futbolista de 29 años finaliza contrato a final de la presente temporada. A comienzos de temporada, en…

El futbolista de 29 años finaliza contrato a final de la presente temporada.

A comienzos de temporada, en Macul se vivió un verdadero calvario en torno a las renovaciones contractuales de jugadores. Afortunadamente, en Colo-Colo renovaron el contrato de nombres importantes en el plantel; tales como Pablo Solari, Vicente Pizarro, Leonardo Gil o el propio César Fuentes.

A comienzos de diciembre del 2021, el área de comunicaciones del club anunció que el “Corralero” había extendido su contrato por todo el 2022. Sin embargo, tras haber superado la mitad de la temporada, la continuidad del mediocampista para 2023 aún es incierta, pues finaliza contrato a final de temporada, y aún no han habido acercamientos de parte del club.

En primera instancia, el mediocampista albo analizó la intertemporada. Ante ello señaló: “Tuvimos muchos partidos y viajes que afrontar. Sabemos que debemos estar bien físicamente, porque cuando estamos al 100%, le podemos ganar a cualquier rival. En esta intertemporada esperamos prepararnos de la mejor forma posible y ajustar esos detalles que nos hicieron perder puntos importantes”

Junto a ello, César Fuentes habló sobre una posible partida. Sobre ello comentó: “Estoy enfocado en hacer las cosas bien, sé que si hago las cosas bien en este gran club, se puede dar un gran salto. Pero la verdad estoy enfocado sólo en Colo-Colo, todavía no se me han acercado, ni me han dicho nada para renovar mi contrato para el próximo año”.

Con estos dichos, el canterano de O’Higgins de Rancagua dejó incertidumbre sobre su posible continuidad en el “Popular”, ya que es uno de los futbolistas que finaliza su vínculo a fin de temporada. Por su parte, César Fuentes continuará con la intertemporada con un último encuentro amistoso, antes de volver a Chile.

Artículos relacionados