¿Pensando en la Copa Chile?: La novedosa formación que utilizó Colo-Colo en amistoso frente a Platense

Los “Albos” se enfrentaron al elenco trasandino durante la mañana de este lunes 13 de junio. El “Cacique”…

Los “Albos” se enfrentaron al elenco trasandino durante la mañana de este lunes 13 de junio.

El “Cacique” cumplió una semana en su intertemporada, que se está realizando en Argentina. En ella, los dirigidos por Gustavo Quinteros ya sumaron un empate ante Club Atlético Atlanta y durante esta jornada, el “Popular” tuvo su segundo encuentro amistoso, donde se midieron ante Platense.

Para este partido, el cuerpo técnico presentó una curiosa formación, pues incluía a la mayoría de la oncena titular, junto a la presencia de algunos jugadores Sub-21. Por ello, esta alineación se puede preveer como una posible formación para los duelos de Copa Chile, donde es obligatorio utilizar tres jugadores juveniles como mínimo.

La formación con que Colo-Colo salió a la cancha fue: Omar Carabalí; Bruno Gutiérrez, Alan Saldivia, Matías Zaldivia y Daniel Gutiérrez. En el mediocampo figuraron Vicente Pizarro, César Fuentes y Leonardo Gil. Mientras que en la delantera jugaron Marcos Bolados, Alexander Oroz y Juan Martín Lucero.

Para el segundo tiempo, ingresó el juvenil Matías Pinto en reemplazo de Alan Saldivia, dejando a Bruno Gutiérrez como defensor central. Junto a ello, se sumaron dos cambios puesto por puesto; Joan Cruz y Cristián Zavala reemplazaron a Leonardo Gil y Marcos Bolados, respectivamente.

https://www.instagram.com/tv/CevzgpNjXDe/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados