¿Por qué no juega Vicente Pizarro en Colo-Colo? Gustavo Quinteros explicó sus razones

El hijo del Kaiser tuvo un extensa negociación con Blanco y Negro a finales del 2021 para seguir…

El hijo del Kaiser tuvo un extensa negociación con Blanco y Negro a finales del 2021 para seguir en el Estadio Monumental. Sin embargo, en la actual temporada solo ha disputado 240 minutos y parece estar apernado a la banca de suplentes.

Colo-Colo está gozando de una gran intertemporada en Argentina, todo esto con el objetivo de llegar con rodaje al segundo semestre del 2022. Sin refuerzos y con la Copa Chile a la vuelta de la esquina, Gustavo Quinteros tendrá que echarle mano a la cantera para ir con todo en lo tres frentes que le toca disputar.

Sin embargo, existe un juvenil que hace rato pide camiseta de titular y que prácticamente poco y nada ha jugado este año. Hablamos de Vicente Pizarro, quien lleva 240 minutos en nueve partidos oficiales, donde solo en la derrota 1-2 ante Unión Española disputó los 90′.

En conversación con Círculo Central de TV+, Gustavo Quinteros analizó el presente del “Vicho” y manifestó que el futbolista de 19 años “anda muy bien, muy bien. Siempre que le toca jugar o entrar, está muy bien”.

https://www.instagram.com/p/CevzgpNjXDe/

No obstante, el estratega santafesino argumentó la suplencia de Vicente Pizarro, instancia donde señaló que el plantel albo cuenta con jugadores con otras características que pueden acoplarse mejor a lo que él quiere en el terreno de juego.

A veces un equipo se forma con jugadores de características que se hacen fuertes en una posición, con más experiencia, mejor juego aéreo o mejor recuperación, etcétera; pero eso no quiere decir que no vaya a jugar o que no sea un gran jugador”, finalizó.

Es importante consignar que Colo-Colo disputó su último apretón ante Platense (0-2), a pocos días de hacer su debut en Copa Chile ante Deportes Temuco. El cotejo, válido por los octavos de final de ida, se llevará a cabo el sábado 18 de junio a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

https://www.instagram.com/p/CetrwIFuipV/
Artículos relacionados