¿Se lo concederán? Gustavo Quinteros le envió un recado a Blanco y Negro de cara al mercado de fichajes

El entrenador de Colo-Colo se refirió a la hipotética llegada de Martín Rodríguez, a quién no pudo reemplazar…

El entrenador de Colo-Colo se refirió a la hipotética llegada de Martín Rodríguez, a quién no pudo reemplazar desde su partida en julio del 2021.

Colo-Colo está realizando una completa intertemporada en Argentina, a la espera de que Blanco y Negro pueda resolver los próximos refuerzos del equipo. Lamentablemente para la planificación del Eterno Campeón, la concesionaria aún no confirma a ninguna incorporación de cara al segundo semestre, luego de que se cayera la llegada de Ramiro González por no superar los exámenes médicos.

Ante esto, Gustavo Quinteros no perdió la oportunidad de referirse a su principal objetivo de cara al mercado de fichajes. Se trata de Martín Rodríguez, futbolista de 27 años que descendió junto al Altay Spor a la segunda división del fútbol turco.

En conversación con Círculo Central, el santafesino de 57 años se sinceró y aclaró que el oriundo de Diego de Almagro tiene las puertas abiertas para regresar al Estadio Monumental. “Martín es un jugador que desde que se fue no lo pudimos reemplazar. Siempre ha estado en la carpeta para que pueda volver”.

https://www.instagram.com/p/CewPDMNurH2/

Además, el ex seleccionador de Ecuador manifestó que el “Tin” Rodríguez “aún tiene contrato en Turquía, pero si el club rescinde de sus servicios, pueda ser una posibilidad también”.

Por otro lado, Gustavo Quinteros se refirió al presente de Luciano Arriagada y a las probabilidades de sumar minutos el segundo semestre.

“Él tiene que seguir creciendo, tiene que mejorar, evolucionar y de esa manera va a tener más posibilidades. El jugador que está para jugar en primera lo ponemos”, concluyó el estratega argentino/boliviano.

https://www.instagram.com/p/Cewiau-O8AK/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados