Blanco y Negro le pone fin al anhelo de Gustavo Quinteros

Pese al público interés del entrenador del “Cacique” por contar con Ramiro González, la concesionaria alba decidió cerrar…

Pese al público interés del entrenador del “Cacique” por contar con Ramiro González, la concesionaria alba decidió cerrar definitivamente la opción del defensor.

El “Popular” sigue sin sumar refuerzos para el segundo semestre y continúan con la intensa búsqueda de futbolistas. Sin embargo, uno de los nombres que más seducía a Gustavo Quinteros en este mercado de fichajes finalmente no llegará a Colo-Colo.

Se trata del defensor central de 31 años, Ramiro González, quien no pudo concretar su llegada a Pedrero, ya que no pasó los exámenes médicos. No obstante, y pese a los negativos chequeos, el entrenador santafesino insistió en la incorporación del zaguero, ya que según él era el reemplazante indicado para Emiliano Amor.

https://www.instagram.com/p/Cev-109u-Fd/

Tras esta situación, salieron al paso desde Blanco y Negro, quienes entregaron una firme respuesta ante la insistencia del entrenador. En este sentido, fue Javiera García, directora de la concesionaria, por el Club Social y Deportivo Colo-Colo, quien conversó con “Al Aire Libre” en Cooperativa.

“La respuesta oficial es que el jugador no aprueba los exámenes médicos y la decisión es que el jugador no arribe al club, esa es la decisión oficial por parte de Blanco y Negro”, expresó García.

Cabe destacar que el futbolista presenta un par de lesiones meniscales y una condropatía grado cuatro. Es por este motivo que el cuerpo médico del club no se arriesgará a aprobar el fichaje del ex Unión, puesto que su lesión es compleja.

De esta manera, se cierra definitivamente la posible llegada de Ramiro González al “Cacique”. Ante esto, los “Albos” siguen sin sumar refuerzos y continuarán en la búsqueda de las piezas claves para enfrentar el segundo semestre.

https://www.instagram.com/p/Cey_7vOuhZV/
Artículos relacionados