Colo-Colo recibió una gran noticia en la antesala de su estreno en la Copa Chile 2022

Gustavo Quinteros podrá contar con los seleccionados colocolinos en “La Roja”, puesto que alcanzarán a llegar al duelo…

Gustavo Quinteros podrá contar con los seleccionados colocolinos en “La Roja”, puesto que alcanzarán a llegar al duelo ante Deportes Temuco.

La nueva generación de la “Roja de Todos“, al mandó de Eduardo Berizzo, dio por finalizado sus partidos amistosos en Asia. A pesar de que no consiguieron buenos resultados, sirvió para conocer la situación de los jugadores que no habían tenido oportunidades en la selección chilena.

La concentración en Corea del Sur terminará este sábado 18 de junio en la mañana, lo que era un problema para Colo-Colo porque tiene que debutar contra Deportes Temuco ese mismo día en la Copa Chile.

Por este motivo, Blanco y Negro le dio a conocer la situación a la ANFP y terminó por recibir una respuesta positiva. Pues, finalmente Jeyson Rojas y Óscar Opazo llegarán a preparar la Copa Chile este jueves. Mientras que Esteban Pavez, quien se contagió de Covid-19 al inicio del proceso, ya está en nuestro país tras completar su cuarentena.

De este modo, tanto los jugadores que estaban en la división adulta como en la Sub 20 quedarán a disposición del cuerpo técnico de Gustavo Quinteros. El encuentro ante Deportes Temuco se jugará el sábado 18 de junio, a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental. Por su parte, la vuelta se llevará a cabo el 23/06 en el Estadio Germán Becker.

https://www.instagram.com/p/Ceyx2sVuiYX/
Artículos relacionados