Edmundo Valladares criticó duramente la gestión realizada por Blanco y Negro

El periodista, quien también preside al Club Social y Deportivo, estuvo a cargo de la testera de la…

El periodista, quien también preside al Club Social y Deportivo, estuvo a cargo de la testera de la concesionaria hasta abril de este año.

La última junta de accionistas de Blanco y Negro, celebrada el pasado mes de abril, provocó un cambio total en la dirigencia. Edmundo Valladares dio un paso al costado tras no conseguir apoyo para seguir en la presidencia, dándole paso a Alfredo Stöhwing para hacerse cargo de la testera de la concesionaria.

El representante del Club Social y Deportivo (CSyD) dejó grandes sensaciones en los hinchas, por lo que su salida provocó una gran desilusión en ellos. Es por esto que el periodista es un persona más que autorizada para hablar de la actual gestión de ByN, y así lo hizo durante una entrevista.

Valladares estuvo presente en una nueva edición del programa “Prenzafútbol de Radio Zeta, instancia que utilizó para criticar la gestión de la sociedad anónima a cargo del “Cacique” y la inestabilidad que ha mostrado durante los últimos años.

https://www.instagram.com/p/Cezd0HMMugX/

“A nivel deportivo, económico y por sentido de pertenencia con el club, la gestión de ByN ha sido deficiente. Una falencia del modelo es que no genera estabilidad. No es posible que en cuatro años haya habido cuatro presidentes, así nada se puede sostener, se sigue imponiendo la lógica de los bloques y confortación al interior de Colo Colo, comenzó diciendo el dirigente.

Hay temas de incluso diferencias filosóficas con ByN, hay temas básicos que no aceptaron en los bloques. Así es difícil subsistir en ByN, que tiene sectores que ven al Club Social como un enemigo, cuando lo que se debe hacer es trabajar en conjunto“, cerró el ex mandamás de la concesionaria.

https://www.instagram.com/p/CemmG0vsUSB/
Artículos relacionados