El importante factor que facilitaría la llegada de Leandro Benegas a Colo-Colo

El actual delantero del Club Atlético Independiente ha estado en la carpeta de refuerzos de Gustavo Quinteros hace…

El actual delantero del Club Atlético Independiente ha estado en la carpeta de refuerzos de Gustavo Quinteros hace un tiempo. Hoy, tiene un problema con su club que le permitiría pavimentar su arribo al Estadio Monumental.

La búsqueda de un nuevo delantero centro para el Eterno Campeón no ha terminado. Han sonado varios jugadores y, entre ellos, hace algunas semanas comenzó a hacer ruido el nombre de Leandro Benegas como posible fichaje de Colo-Colo. Además, el ex Universidad de Chile cumple con un par de condiciones en favor del equipo.

En primer lugar, Benegas posee doble nacionalidad: es argentino y chileno. Con la partida de Christian Santos el ‘Popular‘ podrá reforzar otras posiciones con un extranjero más. O bien, subir a los canteranos que fueron fichados con la fórmula de Pablo Solari; tales como Alan Saldivia o Ervin Vaca.

Conforme a lo expuesto por TNT Sports, Independiente le debe al jugador una importante suma de dinero, cuyo monto podría quedar zanjado con un hipotético traspaso al Popular. En ese sentido, y sabiendo que Gustavo Quinteros confirmó que le interesaba Leandro Benegas, el delantero es una posibilidad real en Colo-Colo.

Sin embargo, aún no se puede hablar del primer refuerzo, ya que al futbolista que tenían amarrado se cayó en los informes médicos. Se trata de Ramiro González, defensor que llegaba para suplir a Emiliano Amor.

Se espera que dentro de los próximos días existan novedades en materia de refuerzos, justo cuando Colo-Colo se prepara para su debut en Copa Chile. El sábado 18 de junio a partir de las 18:00 horas, el Cacique enfrentará a Deportes Temuco en el Estadio Monumental.

https://www.instagram.com/p/Cew5Mzdszw5/
Artículos relacionados