Alexis Sánchez rechazó al Galatasaray y desde Argentina advierten interés de River Plate

Marcelo Gallardo estaría interesado en el delantero chileno para reforzar el equipo, tras la partida de su joven…

Marcelo Gallardo estaría interesado en el delantero chileno para reforzar el equipo, tras la partida de su joven estrella Julián Álvarez al Manchester City.

Alexis Sánchez tuvo un cierre de temporada agrio, junto con Arturo Vidal. Las apariciones en el equipo titular del Inter terminaron siendo escazas e intermitentes, por ello, los integrantes de la Generación Dorada están en una búsqueda de nuevos desafío en este mercado de fichajes.

No obstante, se le abrió otra opción al “Niño Maravilla” tras su inminente salida del cuadro Lombardo. Según consignaron en “El Crack Deportivo”, medio periodístico de Argentina, el ex jugador de Colo-Colo otra vez asoma como posible refuerzo de River Plate, ya que su principal figura en el ataque partirá a Europa.

Según el sitio web, Marcelo Gallardo le hizo un pedido público a Jorge Brito (el presidente de River Plate) para que acelere con la llegada de refuerzos y desde la dirigencia le hicieron caso. Van con todo por Alexis Sánchez“.

“Él se encuentra actualmente en el Inter de Italia, pero desde el club le buscan salida inminente porque no será tenido en cuenta. Con ese panorama, Gallardo le pidió a Brito que haga un intento por él y desde River le hicieron llegar una oferta“, añadieron.

Los números del tocopillano en Argentina fueron 31 partidos jugados, cuatro goles y tres asistencias. Uno de sus goles permitió asegurar el campeonato de 2008. Sin embargo, aún así Alexis dijo el 2010 que no estaba conforme con lo que hizo en el “Millonario”.

https://www.instagram.com/p/Cey_7vOuhZV/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados