Figura de Colo-Colo podría volver a las canchas ante Deportes Temuco por Copa Chile

El futbolista se ausentó por lesión del último partido del ‘Cacique’ en la primera rueda y desde ese…

El futbolista se ausentó por lesión del último partido del ‘Cacique’ en la primera rueda y desde ese instante ha estado recuperándose.

Colo-Colo sigue realizando su intertemporada en Argentina para enfrentar el segundo semestre. El ‘Cacique’, quien ha jugado algunos partidos amistosos en Buenos Aires, debe defender la punta del Torneo Nacional, además de comenzar su participación en la Copa Sudamericana y la Copa Chile.

Justamente este último campeonato es el desafío más próximo para los ‘Albos’ y Gustavo Quinteros recibió una gran noticia en la antesala de este. Gabriel Suazo, quien ha estado rehabilitándose por un desgarro en su muslo derecho, entrenó este martes a la par de sus compañeros y ya comienza a dejar su lesión atrás.

https://www.instagram.com/p/CezTXxNOOnh/

El capitán de Colo-Colo se ausentó por lesión del último partido del ‘Cacique’ en la primera rueda y el partido frente a Deportes Temuco podría marcar su vuelta. Es por esto que se espera que el técnico argentino-boliviano lo haga jugar un par de minutos en el último encuentro amistoso ante Tigres el próximo jueves. Junto a eso, el lateral izquierdo será evaluado día a día para confirmar su vuelta a las canchas.

De esta manera, el ‘Cacique’ iniciará su camino en Copa Chile frente al ‘Pije’ el próximo sábado a partir de las 18:00 horas en el estadio Monumental.

https://www.instagram.com/p/Cezd0HMMugX/
Artículos relacionados