Integrante de Blanco y Negro explicó por qué no vendieron a Pablo Solari

Las expectativas de venta para la concesionaria fueron más altas que la oferta, ya que afirmaron que “no…

Las expectativas de venta para la concesionaria fueron más altas que la oferta, ya que afirmaron que “no cumplía con las características” que estaban buscando.

El Club América ha sido el equipo que más ha demostrado interés por el puntero derecho albo, Pablo Solari. Han presentado ofertas en diferentes instancias, pero ninguna ha llegado a buen puerto. Para Colo-Colo, vender al ‘Pibe de Oro’ significa perder a uno de los atacantes más importantes del plantel.

Por eso, desde Blanco y Negro esperan que se pueda quedar hasta final de año, misma idea que planteó Gustavo Quinteros. Es más, el santafesino de 57 años manifestó que si el oriundo de Arizona tiene paciencia fácilmente puede llegar al fútbol europeo.

https://www.instagram.com/p/Cewt84oOpK8/

Las palabras desde Blanco y Negro

La representante del Club Social y Deportivo en ByN, Javiera García, entregó detalles sobre esta situación. “La posibilidad de Pablo en México no cumplía con las características que nosotros esperábamos para su salida“, aseguró en el programa Al Aire Libre de Cooperativa.

Junto con lo anterior, García planteó que “nosotros esperábamos que se mantuviera hasta fin de temporada con nosotros y así pudiera potenciar la opción de asegurar un cupo en la Libertadores del próximo año”.

“Más allá de haberse truncado, él sabe que en un próximo mercado o el siguiente estarán las puertas abiertas. Para que así pueda brillar en el extranjero. Sentimos que tiene mucho potencial para abrirse incluso otras posibilidades en México o incluso en Europa“, sentenció Javiera García.

El club está enfocado en reforzar al equipo de cara al segundo semestre, puesto que cuenta Emiliano Amor lesionado y en los próximos días debería partir Christian Santos. En lo deportivo, la vuelta oficial del Eterno Campeón al rectángulo de pasto será ante Deportes Temuco en el Estadio Monumental, a partir de las 18:00 horas del sábado 18/06 por los Octavos de Final de la Copa Chile 2022.

https://www.instagram.com/p/CezTXxNOOnh/
Artículos relacionados