“Me sorprendió todo lo que pasó”: Ramiro González rompió el silencio tras su fallido traspaso a Colo-Colo

El defensor de 31 años se mostró apenado por no llegar al Estadio Monumental y, de paso, agradeció…

El defensor de 31 años se mostró apenado por no llegar al Estadio Monumental y, de paso, agradeció a Gustavo Quinteros por insistir en su fichaje.

Colo-Colo está ad portas de arrancar el segundo semestre del 2022. En primera instancia, el equipo dirigido por Gustavo Quinteros deberá sortear la llave de octavos de final de Copa Chile ante Deportes Temuco, para luego enfrentar a Internacional de Porto Alegre en la Copa Sudamericana.

No obstante, hasta el momento el Popular no ha podido incorporar nuevos jugadores de cara a lo que viene. Es más, en la última semana se vivió la fallida llegada de Ramiro González, defensor de 31 años que no superó los exámenes médicos.

Bajo esa línea, múltiples voces salieron a comentar la lesión que sufre el argentino/chileno, no obstante, durante la presente jornada lo hizo el propio ex Unión Española. En dialogo con EnCancha, Ramiro González se mostró asombrado y aclaró que en ningún club tuvo problemas para fichar.

Me sorprendió todo lo que pasó. Desde 2013, cuando jugaba con 20 años en la reserva de Atlético de Rafaela, tuve una lesión en el menisco. Me dijeron que no me convenía operarme porque era joven y corría riesgo de tener artrosis con el paso de los años. Nunca tuve un problema. Pasé revisiones médicas en Unión Española, León, Atlético San Luis y Talleres, entre otros. Son clubes reconocidos. Si hubieran visto algún problema, no me fichaban”.

https://www.instagram.com/p/Cey_7vOuhZV/

Agradecimientos para Quinteros

No obstante, el “Tanque” tuvo palabras para el estratega albo y esclareció que puso todas sus energías en fichar en el club más grande de Chile. “La verdad, estoy muy agradecido con Quinteros, que me quiso llevar dos veces. Esta vez había rescindido en Talleres y tenía todo listo. Puse todo de mí para jugar en Colo-Colo. No se pudo y ya tengo la cabeza en lo que viene”, afirmó.

Para finalizar, Ramiro González aclaró su futuro y manifestó que cuenta con “propuestas de Argentina y el exterior, que en estos días analizaré junto a mi representante”. Además, no dudó en aseverar que se encuentra “en óptimas condiciones de ir a competir a cualquier lugar y demostrar que estoy bien”.

https://www.instagram.com/p/Ceygua4OS1z/
Artículos relacionados