Óscar Opazo sacó aplausos en redes sociales tras hacer feliz a un hincha colocolino en Japón

El “Torta” disputó 73 minutos en la caída de La Roja mediante lanzamientos penales ante Ghana, sin embargo,…

El “Torta” disputó 73 minutos en la caída de La Roja mediante lanzamientos penales ante Ghana, sin embargo, fuera de la cancha realizó un lindo gesto que se viralizó en el ciberespacio.

La selección chilena finalizó su gira por Asía y, lamentablemente, quedó en la última ubicación de la Copa Kirin. El combinado nacional dirigido por Eduardo Berizzo empató 0-0 ante Ghana en el tiempo reglamentario, no obstante, en los lanzamientos penales se inclinó por 3-1.

Si bien “La Roja” no pudo concretar goles en los tres partidos que disputó y mucho menos conseguir una victoria, lo importante es que la fecha FIFA le sirvió al “Toto” para evaluar el recambio de la Generación Dorada. Sin embargo, en el partido disputado en Japón hubo un colocolino que hizo noticia fuera del rectángulo de pasto.

Se trata de Christian Melillán Isshiki, quien se hizo viral en el cotejo ante Túnez por posar con una camiseta de Colo-Colo. A todos los madrugadores que vieron el cotejo le llamó la atención y lo cierto es que detrás de este gesto existe una linda historia.

Soy hijo de un chileno ex naval, Dagoberto Melillán Jara. Yo me llamo Christian Melillán Isshiki, 49 años pero nacido en la ciudad de Kobe. Él me hizo hincha“, afirmó el chileno/japonés en conversación con Dalealbo.

https://www.instagram.com/p/Ceyq3tSLaJv/

Un lindo desenlace

No obstante, la historia de Christian Melillán tomó otro rumbo durante la presente jornada. Finalizado el partido ante los africanos y con la derrota en el bolsillo, el jugador de Colo-Colo, Óscar Opazo, se acercó a las tribunas y le obsequio al forofo albo su camiseta de la selección chilena.

A través de sus redes sociales, Melillán posó junto a la casaquilla del “Torta” y no escondió su emoción. “Gracias Óscar”, “Vamos Chile mierda” y “Colo-Colo es Chile, Chile es Colo-Colo”, fueron algunas frases que escribió Christian en su cuenta de Instagram, acompañados de múltiples corazones blanco y negro. Sin lugar a dudas este será un día que difícilmente Christian Melillán olvidará.

https://www.instagram.com/p/CeyXhffPILr/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados