¿Partirán del Monumental? Los seis jugadores que terminan contrato a fin de año

Seis jugadores del Cacique terminan su vínculo con el club a fin de año y aún no se…

Seis jugadores del Cacique terminan su vínculo con el club a fin de año y aún no se habla de renovaciones, por lo que podrían partir de Macul una vez terminada la temporada. 

Mientras el primer equipo de Colo-Colo vive sus últimos días de intertemporada en Argentina, Blanco y Negro se enfoca en sellar la llegada de refuerzos para el segundo semestre del 2022. No obstante, varios jugadores podrían partir a fin de año y aún no hay información sobre renovaciones. 

Y es que mientras la dirigencia busca cumplir con las exigencias de Gustavo Quinteros, seis jugadores del plantel finalizan su contrato con el club en diciembre, de los cuales cuatro son titulares indiscutidos y uno tomaría un importante rol en los primeros encuentros de esta temporada. 

Se trata de Brayan Cortés, Matías Zaldivia, Gabriel Suazo, César Fuentes, Gabriel Costa y Carlo Villanueva. Donde Cortés, Suazo, Fuentes y Costa son piezas fundamentales en el esquema del técnico santafesino. 

Quien podría ganarse un lugar en la formación estelar es Matías Zaldivia, quien para los encuentros más próximos del Popular, debería ser el reemplazante natural de Emiliano Amor, quien se encuentra en recuperación tras ser operado por su lesión. 

No obstante, la situación de Cortés y Suazo es distinta, ya que los directivos albos esperan que puedan partir del Cacique para seguir consolidando su carrera, pero el mismo capitán albo manifestó su deseo de renovar por el club para dejar ganancias económicas en caso de partir. 

Lo cierto, es que de momento aún no existe información sobre las renovaciones por parte de ByN, mientras que en lo deportivo, los focos están puesto en terminar la intertemporada para enfrentar de la mejor manera a Deportes Temuco este sábado 18 de junio por Copa Chile.

https://www.instagram.com/p/CeyaSeTu8tg/
Artículos relacionados