América advierte a Colo-Colo y repasa las pretensiones económicas para fichar a Pablo Solari

Las ‘Águilas’ desean concretar el arribo ‘Pibe’ al gigante azteca. Sin embargo, avisan que no realizarán una locura…

Las ‘Águilas’ desean concretar el arribo ‘Pibe’ al gigante azteca. Sin embargo, avisan que no realizarán una locura económica por el delantero.

Colo-Colo vive sus últimos días de intertemporada en Buenos Aires. Los dirigidos por Gustavo Quinteros se encuentran realizando un importante trabajo físico para estar en optimas condiciones para disputar el segundo semestre de la presente temporada.

En este sentido, una de las máximas figuras del ‘Cacique’ de cara a disputar el Campeonato Nacional, Copa Sudamericana y Copa Chile es Pablo Solari. El buen rendimiento exhibido por el ‘Pibe’ lo han convertido en la gran obsesión del América, elenco que se encuentra determinado por concretar el arribo del trasandino a las ‘Águilas’.

Sin embargo, pese a estar decididos por contar con los servicios del joven atacante, en el equipo azteca aseguran que la negociación por la venta de Pablo Solari no los desespera y que realizarán una operación muy cuidadosa económicamente.

https://www.instagram.com/p/Cezd0HMMugX/

No arriesgarán por Pablo Solari

Así lo indicó Héctor González Iñarritu, presidente operativo del América, quién expresó en Fox Sports México mantener conversaciones activas con Pablo Solari. “El joven quiere venir, está la negociación”, afirmó.

Asimismo, el timonel ‘azulcrema’ señaló que la principal traba de la negociación es el aspecto económico, la cual planean trabajar minuciosamente. “A ese precio tienes que sumarle flecos de la negociación y en un momento dado tienes que poner un orden económico, eso Santiago Baños (presidente de América) lo está manejando muy bien”, agregó.

Ante esta situación, González Iñarritu aseguró que América no tomará la decisión de ofertar por el ‘Pibe’ sin meditarla con precaución. “Si se da, será en las condiciones que nosotros consideramos que son muy justas. Y si no se da, no vamos a hacer locuras”.

Finalmente, el presidente profundizó sobre este último punto e indicó que “América tiene un presupuesto importante porque es un equipo importante, pero no nos vamos a salir de una línea que tenemos clara en una negociación para hacer locuras”, cerró.

https://www.instagram.com/p/Cewt84oOpK8/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados