Retorno a Sudamérica: Gigante del continente buscaría quedarse con Arturo Vidal

El volante nacional ya tendría todo acordado para arribar a Flamengo tras su salida del Inter, pero otro…

El volante nacional ya tendría todo acordado para arribar a Flamengo tras su salida del Inter, pero otro grande de sudamérica se metería en la pelea por contar con los servicios del “Rey”. 

Tras una larga estadía en Europa, Arturo Vidal ya estaría armando sus maletas para dejar el viejo continente e iniciar una nueva historia en Sudamérica, luego de terminar su relación con el Inter de Milán, quienes ya negocian la salida del “King”. 

En ese sentido, la primera opción de Vidal sería el Flamengo de Brasil, quienes ya tienen acercamientos con los representantes del mediocampista, pero aún no sellan un acuerdo para concretar su arribo al país de la samba.

Por lo mismo, otro club con importante historia se metió en la pelea y aún no es Colo-Colo. Se trataría de nada menos que Boca Juniors, quienes según el periodista de ESPN Argentina, Germán Paoloski, ya iniciaron las conversaciones con los agentes del formado en Macul. 

“Ya tengo un nombre. Fuerte. Lo di hace un par de meses en otro equipo. Es una figura. Arturo Vidal, que tenía o parecía que se lo iba a llevar el Flamengo, y puede ser que vaya, pero es cierto que está negociando con Boca” sostuvo. 

Y tras ello, asegurando que los ‘Xeneizes’ buscarán sumar un refuerzo calidad a su equipo, agregó que: “Boca está negociando con Arturo Vidal, con su representante. No digo que vaya a ser, pero sí que hay interés”. 

De momento, Arturo Vidal se encuentra disfrutando sus vacaciones en México junto a su familia, mientras que el Inter ya tendría un acuerdo con el bicampeón de América para dar término anticipado a su contrato.

https://www.instagram.com/p/Ceyq3tSLaJv/
Artículos relacionados