Sergio Gilbert desmenuza situación de Pablo Solari y lo aconseja con respecto a su futuro

La dirigencia de Blanco y Negro rechazó la última oferta presentada por el América de México para contar…

La dirigencia de Blanco y Negro rechazó la última oferta presentada por el América de México para contar con los servicios del ‘Pibe’.

Las últimas semanas de Pablo Solari en Colo-Colo no han sido muy tranquilas. América de México volvió a la carga por quedarse con el argentino y presentó una oferta formal para comprar su pase. Sin embargo, desde la dirigencia de Blanco y Negro fue rechazada por encontrarla insatisfactoria.

Esta situación generó gran molestia en el ‘Pibe’, quien deseaba partir a la Liga MX y provocó que se ausentara de algunas prácticas de la intertemporada. Esta situación generó una oleada de comentarios por parte de muchos hinchas y periodistas, y uno que no quiso quedarse fuera es Sergio Gilbert.

El comunicador habló con BolaVip, instancia que utilizó para desmenuzar la situación del jugador de Colo-Colo. El Premio Nacional de Periodismo comenzó comentando la baja en el rendimiento que ha tenido el ex Talleres de Córdoba durante el último tiempo.

“El momento actual no es el mejor en lo futbolístico, en los últimos meses no ha sido el jugador trascendente que fue en la temporada anterior. Creo que pasa por una situación personal complicada, que es cuando empiezan a hablar bien de ti y a generar expectativa y eso lo está sintiendo”, inició.

https://www.instagram.com/p/Cey_7vOuhZV/

Luego, Gilbert se dio tiempo para aconsejar al ‘Pibe’ en las decisiones que debe tomar para su futuro. “Es bien difícil decir si se tiene que ir como he escuchado en opiniones, que en la vida hay que tomar las oportunidades cuando vienen o esperar a madurar, es una apuesta. Solari debe pensar más en retomar su nivel y no en una transferencia, porque así siempre va a estar en vitrina” añadió.

Junto a esto, también tuvo palabras para lo que significa el joven atacante para el ‘Cacique’. “Colo Colo lo ve desde el punto de vista deportivo y económico, porque hoy Solari es su mejor negocio en mucho tiempo, por eso lo piensan bien. Es lógico que Quinteros quiera contar con él, porque el objetivo que le exigen es ser campeón”, agregó.

Le pesó llegar a un pedestal de ídolo muy rápido

El periodista nacional no se quedó ahí y profundizó aún más en el tema de Pablo Solari. Sergio Gilbert cree que a Pablo Solari le pasó la cuenta ser considerado por muchos como un ídolo de la institución tempranamente tras ayudar a Colo-Colo en su lucha por no descender a la Primera B.

“Todos los jugadores pasan por esa situación, porque son hijos de, porque los comparan con. Lo que peor le pesó no fue la comparación con Barticciotto, fue que llegó a un pedestal de ídolo muy rápido porque hizo algo muy importante para Colo Colo, vivió una situación muy emocional para el club como evitar su descenso”, comentó.

“Todo eso puede explicar su momento, todo jugador tiene un momento de madurez competitivo y personal, le llegaron cosas de golpe, se hizo ídolo muy temprano“, finalizó el comunicador.

https://www.instagram.com/p/Ceyx2sVuiYX/
Artículos relacionados