Vicente Pizarro le bajó el perfil a los resultados en Argentina y apuntó en grande a la Copa Sudamericana

El canterano de Colo-Colo manifestó que el grupo está muy unido de cara a los desafíos que se…

El canterano de Colo-Colo manifestó que el grupo está muy unido de cara a los desafíos que se le aproximan.

Colo-Colo está viviendo sus últimos días en la intertemporada en Buenos Aires, Argentina. El Cacique disputará este jueves el último partido amistoso ante Tigre y rápidamente emprenderá vuelo rumbo a nuestro país para preparar el debut en Copa Chile ante Deportes Temuco. El encuentro ante el “Pije”, válido por los octavos de final de ida, se disputará el sábado 18 de junio a las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

No obstante, Vicente Pizarro hizo un alto en los entrenamientos del Popular y analizó lo que han sido los extensos días en el país trasandino. “Nos estamos preparando muy bien, tanto físicamente como futbolísticamente. El grupo está muy unido, con muchas ganas de afrontar lo que viene y muy motivado para todos los partidos que se aproximan“, afirmó de entrada.

No obstante, el mediocampista de 19 años no se quedó ahí y se mostró contento por la alta cantidad de juveniles que viajaron a Argentina.

“Super bien, ya nos conocemos desde hace muchos años y tenemos una muy linda relación entre todos, no solo los que se incorporaron ahora, sino que todos los que venimos de la cantera del club. Tenemos una buena relación y creo que nos sirve a todos entrenar a este ritmo, ponernos bien físicamente y también luchar por un puesto, que es lo que todos queremos“.

https://www.instagram.com/p/CeyaSeTu8tg/

Para finalizar, el “Vicho” le bajó el perfil a los resultados obtenidos en Argentina y esclareció que lo más relevante está por venir.

Lo importante es que lleguemos bien a los partidos que vienen, ahora en la Copa Chile y Copa Sudamericana, esos son los realmente importantes. Esto sirve para que el grupo tome confianza y esté bien físicamente, y que lleguen bien a los partidos más fundamentales, cerró Pizarro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados