Vuelve a la carga: América busca tentar económicamente a Pablo Solari

El elenco azteca desea contar a como dé lugar con los servicios del ‘Pibe’ en las ‘Águilas’, por…

El elenco azteca desea contar a como dé lugar con los servicios del ‘Pibe’ en las ‘Águilas’, por lo que le ofrecen un irrechazable contrato.

Muchos creían que Pablo Solari dejaría de hacer noticias en el mercado de fichajes luego de que la oferta del club América fuera rechazada por Blanco y Negro. Sin embargo, esto no fue así, puesto que desde México quieren sí o sí contar con los servicios del jugador “albo” y buscarían, por fin, concretar su salida.

En este sentido, las noticias de una posible salida del “Pibe” de Macul vienen desde el pasado mercado de pases. En aquel período, las “Águilas” realizaron una oferta por el argentino, la cual fue rechazada por la directiva alba, debido a que el jugador fue declarado intransferible mientras Colo-Colo se encontrara disputando la Copa Libertadores.

Sin embargo, el elenco azulcrema conoció el fracaso deportivo del Popular en el certamen sudamericano y volvió a la carga por el futbolista. No obstante, esta vez, a diferencia del mercado pasado, sería el mismo Pablo Solari quien estaría presionando para partir al balompié mexicano.

Pero, pese a los deseos del futbolista por partir del Estadio Monumental, Blanco y Negro decidió rechazar la oferta norteamericana, ya que no cumplía con sus expectativas. Hoy, Colo-Colo es claro, no está dispuesto a vender al trasandino por una oferta menor a los cuatro millones de dólares líquidos para el club.

https://www.instagram.com/p/Cewt84oOpK8/

Un contrato millonario

De esta manera, y conociendo la postura del ‘Eterno Campeón’, América prepara una nueva oferta y según dio a conocer “Águilas Monumental” de BolaVip, el gigante norteamericano buscaría triplicar el sueldo que recibe el jugador en Colo-Colo, siendo nuevamente tentado para partir a la Liga MX.

Ahora bien, el presente de Pablo Solari está en Colo-Colo, por lo que el cuerpo técnico albo buscará volver a enfocar al futbolista en el elenco albo para el cierre de la intertemporada y los próximos desafíos del “Cacique”.

https://www.instagram.com/p/CezvEKKMELL/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados