Colo-Colo estaría cerca de fichar al reemplazante de Emiliano Amor

Blanco y Negro dio vuelta la página tras el fallido intento de reforzar la defensa con Ramiro González…

Blanco y Negro dio vuelta la página tras el fallido intento de reforzar la defensa con Ramiro González y ya tendría al elegido.

Colo-Colo busca reforzarse de cara a la segunda parte de este año, en donde deberá participar en tres competiciones: Torneo NacionalCopa Sudamericana y Copa Chile. Es por esto que ya estaría en conversaciones avanzadas para traer a su primer refuerzo.

Emiliano Amor sufrió una lesión que lo mandó al quirófano y deberá estar de dos a tres meses alejado de las canchas. Para suplir la sensible baja del argentino, Blanco y Negro había llegado a un acuerdo con el jugador de Talleres de Córdoba, Ramiro González, sin embargo, el zaguero de 31 años no pasó los exámenes médicos y el fichaje no se concretó.

Es por esto que según averiguó EnCancha, Emiliano Velázquez, defensa central uruguayo del Santos de Brasil sería el elegido para ser el reemplazante de Amor. El jugador haría un esfuerzo para llegar al club, ya que en el conjunto brasileño no ha sumado muchos minutos desde su arribo en 2021. 

El charrúa actualmente recibe 1,3 millones de dólares por temporada y de llegar al “Popular” se rebajaría su salario considerablemente. El citado medio de comunicación estipuló que Velázquez ganaría 30 mil dólares mensuales más el 10% correspondiente para su representante y vivienda. Gustavo Quinteros buscaría cerrar al futbolista de 28 años lo antes posible para tenerlo de cara a lo que resta de temporada.

https://www.instagram.com/p/Ce1IxD9udGG/
Artículos relacionados