Colo-Colo habría recibido una oferta de la Primera División Argentina por Cristián Zavala

El “Cacique” recibiría sólo el 50% del dinero, pues Coquimbo Unido y Deportes Melipilla se quedaron con un…

El “Cacique” recibiría sólo el 50% del dinero, pues Coquimbo Unido y Deportes Melipilla se quedaron con un porcentaje del pase.

La intertemporada de Colo-Colo ha sido sumamente fructífera para pulir detalles y mejorar el físico del plantel, de cara a la segunda rueda de la temporada. En ella, las jornadas dobles de entrenamiento y los partidos amistosos han sido constantes; aunque los resultados no han sido los esperados.

A pesar de ello, el cuerpo técnico del “Popular” consiguió probar distintas variantes, ante las ausencias de varios jugadores titulares. Si bien, algunos juveniles aprovecharon la oportunidad para mostrarse, también le sirvió a otros futbolistas del plantel, como Cristián Zavala, quién no tuvo la regularidad esperada en este primer semestre.

El ex Deportes Melipilla sumó bonos, tras ser titular ante Club Atlético Atlanta y disputó todo el segundo tiempo frente a Platense. No obstante, según consignó Sebastián Munizaga para Dale Albo, en Colo-Colo habrían recibido una oferta formal para fichar al atacante chileno de 22 años, quién aún no cumple seis meses en la institución.

El club que estaría interesado en Zavala en Unión de Santa fe, quiénes están clasificados para disputar los Octavos de Final de Copa Sudamericana. Sin embargo, la propia fuente señaló que la oferta no será aceptada, pues fue considerada insuficiente para las pretensiones de los “Albos”.

A pesar de ello, el comienzo de las negociaciones abre la puerta para una posible contra oferta del elenco santafesino. Les recordamos que Colo-Colo pagó cerca de 400 mil dólares por el 50% del pase del futbolista. Sin embargo, Coquimbo Unido y Deportes Melipilla conservaron un 25% cada uno.

https://www.instagram.com/p/Ce1wcrWuMV9/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados