¿El reemplazante del capitán? Este es el juvenil que sorprendió a Gustavo Quinteros en Argentina

En medio de la intertemporada en Buenos Aires, el estratega albo descubrió a un canterano que podría sumar…

En medio de la intertemporada en Buenos Aires, el estratega albo descubrió a un canterano que podría sumar minutos en la segunda mitad del año.

Colo-Colo prepara con todo el segundo semestre y vive sus últimos días en el país vecino, que culminará con un amistoso este jueves frente a Tigre. Recordemos que el Cacique empató frente a Atlanta y perdió ante a Platense en los dos encuentros que han disputado en Argentina.

Tanto en estos compromisos como en los entrenamientos diarios, Gustavo Quinteros ha tenido la oportunidad de ver a distintos juveniles albos que podrían competir en Copa Chile, Campeonato Nacional y Copa Sudamericana. Entre los canteranos que han visto minutos en los amistosos hay algunos que ya han visto acción con Quinteros, como es el caso de Vicente Pizarro, Bruno Gutiérrez, Joan Cruz y Daniel Gutiérrez.

Además, hay juveniles que fueron probados sin haber sumado minutos anteriormente. Uno de ellos fue Matías Pinto, lateral izquierdo que habría sorprendido gratamente al entrenador albo. En estos duelos amistosos, el jugador reemplazo al lesionado Gabriel Suazo, destacando el ida y vuelta, su marca y gran capacidad de rechazo.

De esta manera, el juvenil albo aparece como opción para el encuentro frente a Deportes Temuco. Pese a que Gabriel Suazo casi ha terminado con su recuperación, el estratega santafesino no arriesgará al capitán del Popular este fin de semana frente a los sureños. Dicho partido, válido por los octavos de final de la Copa Chile, se jugará este sábado 18 de junio desde las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

https://www.instagram.com/p/Cezd0HMMugX/
Artículos relacionados