Claudio Borghi le mandó un gran consejo a Pablo Solari y le pidió por su bien “bajar los decibeles”

Primer plano de Claudio Borghi con el buzo de Colo Colo
El “Bichi” habló sobre la posible salida de Pablo Solari y lo aconsejó respecto a la decisión de…

El “Bichi” habló sobre la posible salida de Pablo Solari y lo aconsejó respecto a la decisión de partir o no de Colo-Colo.

La posible salida de Pablo Solari ha sido el tema de moda en los últimos días. Esto, porque el América de México hizo una oferta por el jugador que fue rechazada por Blanco y Negro. Tras esta situación, el ‘Pibe’ se habría negado a jugar el amistoso frente a Atlanta en medio de la intertemporada, dado que el jugador argentino estaría buscando su salida del Popular y el ofrecimiento del cuadro mexicano le parece más que conveniente.

Esta situación, fue analizada por el ex entrenador de Colo-Colo, Claudio Borghi, quien envió un mensaje al oriundo de Arizona.

No sé si es Solari, la gente que rodea a Solari o el empresario. Pero tiene que bajar los decibeles, porque el único perjudicado en el caso de enojarse es él, porque deja de rendir y las posibilidades se van achicando”, aseguró el actual comentarista.

Además, aconsejó al argentino respecto a la decisión de partir solo por temas económicos. “El consejo que se le puede dar es que las oportunidades van a seguir viniendo. Quizás no sea similar a la que tiene hoy, quizás sean menores, pero oportunidades al fin”, afirmó.

https://www.instagram.com/p/Ce1m-khDPor/

De padre a hijo

Por otra parte, el ‘Bichi’ hizo una advertencia pensando en el futuro. “El valor del pase de un jugador es lo que vale un jugador en el momento. Nadie puede aventurarse a decir si va a costar más o menos en el futuro“.

Finalmente, le aconsejó al ‘Pibe’ tener paciencia ante esta oportunidad y elegir su destino con la cabeza en frío. “Si él tiene nivel y lo sigue subiendo como en un momento, evidentemente va a tener más posibilidades; pero lo que tiene que pensar Solari es que vino hace un año y medio, sin ningún tipo de expectativa o proyección deportiva en el tiempo, y en un año y medio consiguió muchas cosas”, concluyó el campeón con Colo-Colo.

De momento, el plantel de los albos piensa en lo que será su debut en la Copa Chile 2022. En dicho encuentro, se espera que Pablo Solari sea titular a la espera de una nueva oferta por parte del cuadro mexicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados