“Yo quiero lo mejor para mi amigo”: Gabriel Suazo aconsejó a Pablo Solari y le dedicó unas emotivas palabras

El capitán de Colo-Colo conversó con ESPN Chile y se refirió a diversos temas, entre ellos una posible…

El capitán de Colo-Colo conversó con ESPN Chile y se refirió a diversos temas, entre ellos una posible salida del “Pibe” Solari al viejo continente.

Colo-Colo vive sus últimos días de la intertemporada en Argentina donde se preparó de cara a la segunda parte del año. Uno de los jugadores que se integró más tarde fue Gabriel Suazo, quien no viajó con el equipo debido a que se estaba recuperando del desgarro que sufrió ante Fortaleza en Copa Libertadores.

Una situación aparte que se vive en el plantel es el fichaje de Pablo Solari por el América de México, que en reiteradas ocasiones ha intentado concretar el arribo de la joven promesa, no obstante, desde la directiva del Popular han sido tajantes en dar una respuesta negativa, ya que quieren que el “Pibe” permanezca en el club por lo menos hasta fin de año.

https://www.instagram.com/p/Ce1wcrWuMV9/

Las palabras del capitán

Este miércoles el capitán albo conversó con ESPN Chile y se refirió a la situación que vive el joven extremo de 21 años y del nivel de la liga chilena.

Lamentablemente nuestra liga está por debajo de la liga mexicana hoy en día, y no lo digo yo, lo dicen las estadísticas, los ranking, sale en distintos lados. En la liga mexicana juegan seleccionados de distintos países y nosotros lo sabemos muy bien”.

Respecto a la posibilidad de que Solari parta a la liga mexicana, el lateral no escatimó en elogios para el oriundo de Arizona independiente a su decisión. “Estoy seguro que si le toca partir o si le toca quedarse, Pablo va a seguir creciendo, va a seguir mejorando día a día para cumplir su objetivo y su sueño de jugar en Europa, que es lo que yo he hablado con él”.

“Yo quiero lo mejor para mi amigo. La institución es muy importante, el equipo es muy importante, pero para mí es más importante que a mi amigo le vaya bien y siga creciendo como jugador, y espero que así sea. Sea ahora o a fin de año, que pueda seguir creciendo como jugador para poder cumplir su sueño que es lo que él quiere”, remató el referente albo.

En tanto, el equipo ya se prepara para su próximo desafío que será el sábado 18 de junio ante Deportes Temuco por los octavos de final de la Copa Chile. El cotejo está pactado para las 18.00 horas en el Estadio Monumental.

https://www.instagram.com/p/Ce2CZ2asB8v/
Artículos relacionados