La eterna promesa: Entrenador de la U afirmó que el Superclásico deben “jugar para ganarlo”

Diego López hará su entreno en la banca de Universidad de Chile ante General Velásquez y de inmediato…

Diego López hará su entreno en la banca de Universidad de Chile ante General Velásquez y de inmediato comenzó a palpitar el choque ante Colo-Colo.

Colo-Colo está viviendo sus últimos días en Argentina y el cuerpo técnico solo piensa en su debut en Copa Chile ante Deportes Temuco. Sin embargo, a partir de julio arranca la segunda rueda del campeonato nacional, donde el Eterno Campeón es líder con 29 puntos en compañía de Ñublense y Unión Española.

Bajo esa línea, uno que está preocupado del duelo ante el Eterno Campeón es Diego López. El nuevo entrenador de Universidad de Chile buscará cambiarle la paupérrima imagen que dejó el conjunto Laico en el primer semestre y ya mira de reojo el encuentro ante los albos.

Debido a esto, el técnico uruguayo analizó lo que será el especial compromiso ante Colo-Colo y aclaró que tiene conocimiento de este tipo de encuentros. “Viví clásicos importantes en mi país, y sé que se empieza a hablar de ese partido dos semanas antes“, mencionó de entrada.

https://www.instagram.com/p/Ce1m-khDPor/

No obstante, el ex estratega de Peñarol no se quedó atrás y manifestó que su intención, como cada año, es hacer un buen partido y derrotar a su archirrival.

Sabemos que la pasión es grande y, si los resultados no fueron buenos, la gente tiene más ansias, más ganas, pero nosotros tenemos que estar tranquilos, sabiendo que cuando llegue el clásico, hay que jugar para ganarlo”, concluyó.

Es importante consignar que el encuentro entre Colo-Colo y Universidad está pactado para el 31 de julio, válido por la vigésima fecha del balompié chileno. No obstante, hasta el momento aún no se confirma la sede donde hará de local la “U”, aunque el Estadio Ester Roa de Concepción corre con ventaja.

https://www.instagram.com/p/Ce1wcrWuMV9/
Artículos relacionados