Leonardo Gil confía ciegamente en el repunte futbolístico de Joan Cruz y le mandó un potente consejo

Además, el ‘Colo’ confesó una inédita historia acerca de su hermano y de las semejanzas futbolísticas que posee…

Además, el ‘Colo’ confesó una inédita historia acerca de su hermano y de las semejanzas futbolísticas que posee con el talentoso volante.

Colo-Colo vive sus últimos días de intertemporada en Argentina. El Cacique regresará a Chile este viernes 17 de junio pensando únicamente en debutar con una victoria en su estreno por la Copa Chile.

El elenco de Gustavo Quinteros enfrentará a Deportes Temuco el próximo sábado 18 de junio a las 18.00 horas en el Estadio Monumental. En este sentido, es muy probable que el entrenador santafesino le dé minutos a los canteranos albos, pero aún es una incógnita la formación titular para enfrentar al ‘Pije’.

El adiestrador del Popular cuenta con varias opciones provenientes del Semillero Albo como Vicente Pizarro, Bruno Gutiérrez, Jeyson Rojas, Daniel Gutiérrez, Alexander Oroz, Joan Cruz, entre otros. Sin embargo, el caso particular de Joan Cruz sigue causando intriga entre los fanáticos albos.

Pese a su nula continuidad durante la primera rueda del Campeonato PlanVital 2022, el futbolista busca cambiar aquella realidad, y por lo mismo busca consolidarse como una verdadera opción en el ataque albo durante este segundo semestre de la temporada.

https://www.instagram.com/p/Ceyx2sVuiYX/

Leonardo Gil se rinde ante Joan Cruz

Ante esta situación se refirió Leonardo Gil, quien conversó con ESPN sobre diversos temas, pero en especial sobre la falta de oportunidades por la que atraviesa Joan Cruz en el primer equipo. En primera instancia el ‘Colorado’ afirmó que “me encanta Joan, siempre tiene cositas distintas”.

Posteriormente, Leonardo Gil confiesa haber dialogado con el talentoso volante y haberle relatado una impactante historia. “Yo he hablado con él y le he dicho que yo también tenía un jugador como él, que era mi hermano y jugaba mejor que yo. Él jugaba de 10 y era bárbaro, lo querían todos los equipos, pero terminó trabajando en Río Gallego”, expresó.

Ante esta situación, el volante asegura que “promesas hay muchas, pero después cada uno se pone un objetivo en la vida. Siempre digo que si uno tiene ese fuego y quiere pelear por su sueño, después el tiempo lo dirá, pero si no trabajas por ese sueño de querer jugar, de querer ser el mejor, se hace muy difícil”.

Y no solo eso, puesto que el ex Rosario Central alabó las cualidades futbolísticas del joven volante. “Siempre le digo que tiene muchas condiciones, pero para eso hay que tener actitud, hay que entrenar, hay que ser responsable”.

Por último, el experimentado mediocampista analizó el futuro de Joan Cruz y lo ve triunfando en el viejo continente. “Creo que es un jugador que tiene todo para para poder llegar a jugar en Europa y en la selección. Joan (Cruz) es el jugador que más me gusta a mí”, cerró.

https://www.instagram.com/p/Cezd0HMMugX/
Artículos relacionados