Leonardo Gil le lanzó un desafiante mensaje al nuevo refuerzo de ‘La U’

El “Colo” coincidió con el nuevo jugador azul en su etapa por Rosario Central. Con el fin de…

El “Colo” coincidió con el nuevo jugador azul en su etapa por Rosario Central.

Con el fin de la primera mitad del Campeonato Nacional, múltiples jugadores del “Cacique” fueron nominados a la selección adulta o a la Sub-20. Sin embargo, algunos experimentados del plantel, como Leonardo Gil, no fueron considerados. Por ello, viajaron junto al cuerpo técnico para realizar una intertemporada en Argentina.

Esta concentración, que durará hasta el jueves 17 de junio, se caracterizó por intensas jornadas dobles y partidos amistosos ante clubes argentinos. Uno de los jugadores que analizó la intertemporada, fue precisamente el “Colorado”, quien conversó con TNT Sports donde entregó detalles del trabajo realizado por el “Popular”.

Ante ello, el mediocampista albo comentó: “(El objetivo) es estar bien físicamente porque eso permite conseguir objetivos. Son dos cosas que van de la mano. Venimos trabajando muy bien, hacemos lo que nos pide Gustavo en la parte táctica. Sabemos que no tenemos tanto tiempo y la competencia no espera“.

Junto a ello, el futbolista de 31 años tuvo palabras para su ex compañero, Emmanuel Ojeda. Ante esto señaló: “Ema era más chico cuando yo estaba en Central. Siempre fue responsable y muy profesional, le gustaba entrenar. En Central no es fácil jugar, hay mucha presión. Él cuando entró lo hizo bien, no le pesó la camiseta y de a poco empezó a ganarse el puesto”.

No obstante, no todo fueron elogios para el nuevo refuerzo de la Universidad de Chile, pues Leonardo Gil culminó sus declaraciones con un desafiante mensaje. El volante albo señaló: “El salto deportivo y económico que dio me pone muy feliz porque es un chico que se lo merece. No le desearé lo mejor porque está en el archirrival. Que le vaya bien excepto contra nosotros“.

Por su parte, el “Colorado” junto al resto del plantel albo se mantienen en Argentina, para preparar los duelos de Octavos de Final de Copa Chile. Para ello, el “Eterno Campeón” tendrá un último desafío al otro lado de la cordillera, pues este jueves se medirán ante Tigre, en lo que será el último amistoso de intertemporada.

https://www.instagram.com/p/Ce1fvmquE1V/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados