Mortero Aravena advierte a Colo-Colo y aclaró su verdadero objetivo en Deportes Temuco

El entrenador del cuadro albiverde anticipó el encuentro ante el Popular y lanzó el objetivo del club para…

El entrenador del cuadro albiverde anticipó el encuentro ante el Popular y lanzó el objetivo del club para la presente temporada.

Se acabó la espera. El receso del balompié nacional es cosa del pasado y esta semana vuelve la Copa Chile 2022, cuyo certamen se retomará en la tercera fase. En lo que respecta a Colo-Colo, el conjunto dirigido por Gustavo Quinteros recibirá a Deportes Temuco el sábado 18 de junio, a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Bajo esa línea, Jorge Aravena, actual estratega del “Pije”, dialogó con TNT Sports y anticipó la complicada llave que tendrá ante el actual monarca del certamen. Sin embargo, fiel a su estilo el “Mortero” no se achicó y aclaró que saldrán a plantear su estilo de juego a Pedrero.

Vamos a jugar al máximo, intentaremos jugar bien al fútbol. No me gustan los equipos que toman la pelota y la tiran arriba para pivotear. Me gusta el ataque bien construido, con el que vamos sumando gente para hacerle daño al rival”, afirmó.

El ex referente de la “Roja” fue más allá y aclaró que “la motivación es diaria y ante cada partido. Es una buena posibilidad para que nuestro jugadores muestren su fútbol en el Monumental“.

No obstante, Aravena aseveró que el objetivo principal de Deportes Temuco está puesto en lograr el ascenso a Primera División. “La Copa Chile la debemos jugar y lo haremos en el máximo de la capacidad de cada uno de nuestro jugadores. Pero tenemos muy claro, lo hablé con Marcelo (Salas), que el objetivo primario es el ascenso“, sentenció.

https://www.instagram.com/p/Ce1IxD9udGG/
Artículos relacionados