Primer equipo

Pensando en el debut en Copa Chile: Colo-Colo tomó una decisión con sus seleccionados de la Roja

El Cacique inicia su participación en Copa Chile este sábado, por lo que busca tener equipo completo para…

El Cacique inicia su participación en Copa Chile este sábado, por lo que busca tener equipo completo para enfrentar a Deportes Temuco.

Este sábado Colo-Colo volverá a competir de manera oficial, tras su último encuentro frente a Ñublense en el Estadio Monumental. Los albos, enfrentarán a Deportes Temuco en los octavos de final de la Copa Chile, duelo que marcará el inicio del segundo semestre para el Popular. Por esta razón, Gustavo Quinteros busca contar con el equipo completo para este sábado, pensando en iniciar de buena manera esta mitad del año.

Para esto, el Cacique debe tener de vuelta a los jugadores nominados a La Roja: Óscar Opazo y Jeyson Rojas. Según informó La Tercera, Colo-Colo apuró el viaje de los seleccionados, solicitud que fue aceptada por la ANFP. Ante esto, los futbolistas del Eterno Campeón emprendieron vuelo rumbo a Chile tras el encuentro frente a Ghana.

De esta manera, Gustavo Quinteros tendrá disponibles a los laterales para el duelo del sábado. Recordemos que Esteban Pavez regresó antes al país tras contagiarse de COVID-19 mientras se encontraba en Corea del Sur, perdiéndose los encuentros amistosos de la fecha FIFA.

artículos relacionados

El desconocido esfuerzo que hizo Esteban Pavez para llegar a Colo-Colo desde Cobreloa en 2008

El mediocampista llegó al Estadio Monumental durante la temporada 2008.

Atento, Almirón: Figura de Racing está en duda para enfrentar a Colo-Colo por Copa Libertadores

A cuatros días del compromiso por el Grupo E, la ‘Academia’ teme por la ausencia del destacado lateral.

Vicente Pizarro reconoce que el plantel sigue golpeado y promete que lo que venga “lo vamos a sacar adelante”

El volante de Colo-Colo habló para las plataformas sociales del club, entregando más sensaciones desde el camarín.

Salir de la versión móvil