¿Lo arriesgarán? Referente de Colo-Colo pone en duda su presencia ante Deportes Temuco

El lateral y capitán del Popular, Gabriel Suazo, expresó que aún no se recupera al 100% de sus…

El lateral y capitán del Popular, Gabriel Suazo, expresó que aún no se recupera al 100% de sus molestias físicas por lo que su presencia el sábado es una incógnita.

Este sábado Colo-Colo enfrentará a Deportes Temuco por la ida de los octavos de final de la Copa Chile, tras estar casi dos semanas preparándose en la intertemporada en Argentina de cara al segundo semestre.

Para este partido, el técnico Gustavo Quinteros probablemente no cuente con una de sus principales figuras, Gabriel Suazo, quien aún no se recupera de las molestias físicas que impidieron que el lateral viajara a la par con el equipo al país trasandino.

Bajo esa línea, este miércoles el jugador en una entrevista con ESPN Chile se refirió a diversos temas, entre ellos, una posible salida del equipo del “Pibe Solari y de si podrá decir presente en el duelo por Copa Chile ante el equipo de Marcelo Salas.

“Obviamente estoy a disposición de lo que hable el cuerpo técnico con el equipo médico, del cómo ellos vean la evolución de la lesión y de la forma que me siento yo, que es muy importante“, comentó el jugador de entrada.

La verdad es que en lo físico no he podido trabajar al máximo al igual que mis compañeros, pero sí me he mantenido bien. Así que vamos a tomar la mejor decisión para el fin de semana para todo el equipo y para mí“, expresó.

Con esto, Gabriel Suazo deja en duda su participación ante el “Pije”, cuyo compromiso está pactado a partir de las 18.00 horas del sábado 18 de junio. El Cacique recibirá al cuadro albiverde en el Estadio Monumental, donde el más posible reemplazo del capitán albo sería Daniel Gutiérrez o Matías Pinto, el gran descubrimiento del cuerpo técnico en Buenos Aires.

https://www.instagram.com/p/Ce17kv9Lnzn/
Artículos relacionados