Se quedan sin tiempo: ¿Hasta cuándo puede inscribir jugadores Colo-Colo?

Hasta la fecha, el “Cacique” no ha confirmado ningún refuerzo. Los “Albos” están a un par de días…

Hasta la fecha, el “Cacique” no ha confirmado ningún refuerzo.

Los “Albos” están a un par de días de volver a suelos nacionales, tras dos semanas de intertemporada en Argentina. En ella, el primer equipo de Colo-Colo disputó dos partidos amistosos, antes de los encuentros de Octavos de Final de Copa Chile frente a Deportes Temuco.

No obstante, esta pausa en las competencias ha traído un dolor de cabeza en Macul, pues aún no se confirma la llegada de ningún fichaje. De hecho, Ramiro González estaba listo para hacer su arribo, pero no superó los exámenes médicos. Más allá, de ello, sólo rumores y nada confirmado, a falta de pocos días para el límite en la inscripción de futbolistas.

¿Hasta cuándo puede inscribir jugadores Colo-Colo?

En primera instancia, se debe señalar que los plazos son distintos según la competencia. Esto se debe a que Campeonato Nacional y Copa Chile tienen una fecha límite diferente a la Copa Sudamericana, donde el “Eterno Campeón” enfrentará a Internacional de Porto Alegre por los Octavos de Final de dicha competición.

Para los clubes que vienen de Copa Libertadores, como Colo-Colo, el límite para entregar el listado de 50 jugadores vence el 25 de junio; tres días antes del debut ante los brasileños. Es decir, en sólo 10 días más. Por ello, los “Albos” se quedan sin tiempo para incorporar jugadores de cara al segundo semestre del año.

Por otra parte, para los torneos locales el plazo es distinto y resulta mucho más amigable. El límite para el Campeonato Nacional y Copa Chile vence a las 23:59 horas del día hábil anterior al comienzo de la fecha 19. Es decir, este plazo se cumplirá el jueves 21 de julio, por lo que aún resta más de un mes.

https://www.instagram.com/p/Ce17kv9Lnzn/?utm_source=ig_web_copy_link
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados