Sonríe Gustavo Quinteros: Colo-Colo podrá contar con un jugador de jerarquía para su debut en Copa Chile

El Popular comienza a palpitar su debut en el certamen nacional y buscará iniciar su defensa al título…

El Popular comienza a palpitar su debut en el certamen nacional y buscará iniciar su defensa al título con una victoria.

Colo-Colo está ad portas de debutar en una nueva edición de la Copa Chile Easy 2022. El Cacique comenzará la defensa del título frente a Deportes Temuco el próximo sábado 18 de junio a las 18.00 horas. El primer partido de la llave eliminatoria ante el ‘Pije’ se disputará en el Estadio Monumental David Arellano.

Por este motivo, los pupilos de Gustavo Quinteros se preparan de la mejor manera buscando llegar a su mejor versión durante la intertemporada realizada en Buenos Aires. El objetivo del Cacique es disputar en las mejores condiciones las tres competencias del semestre: Campeonato Nacional, Copa Sudamericana y Copa Chile.

Sin embargo, un gran problema con el que tuvo que lidiar el entrenador albo durante este periodo de preparación física fue la gran cantidad de ausentes, ya sea por los llamados a participar en la gira asiática con ‘La Roja’, los nominados al microciclo Sub 20 y, por último, los lesionados.

Regresa Basilio

Pese a estas sensibles bajas, Colo-Colo se encuentra con plantel casi completo para finalizar su intertemporada en Argentina. En este sentido, un nombre que se incorporará al plantel albo será Gabriel Costa, quien llegará este jueves a tierras nacionales, tras su nominación a la selección peruana.

https://www.instagram.com/p/CezTXxNOOnh/

No obstante, es muy probable que Basilio no se sume a la intertemporada, ya que el ‘Eterno Campeón’ retornará a Santiago este viernes 17 de junio. Pero, esto no impedirá que no pueda ser considerado una opción para enfrentar a Deportes Temuco.

De esta manera, Gustavo Quinteros comienza a planificar la alineación titular para debutar con el pie derecho en la Copa Chile. Es importante destacar que la venta general de entradas para el duelo ante el ‘Pije’ inició este jueves 16 de junio a partir de las 12.00 horas.

https://www.instagram.com/p/Cezc0ffrQQr/
Artículos relacionados