Sufre Gustavo Quinteros: Figura de Colo-Colo será baja para el debut en Copa Chile

Jugador fundamental del “Cacique” presenta una pubalgia que le impedirá decir presente en el duelo ante Deportes Temuco…

Jugador fundamental del “Cacique” presenta una pubalgia que le impedirá decir presente en el duelo ante Deportes Temuco de este sábado.

Luego de una semana y media de intensos trabajos, Colo-Colo vive la recta final de la intertemporada que realizan en Argentina con miras a los desafíos del segundo semestre de este 2022. Precisamente uno de ellos es el inicio de la Copa Chile, torneo en el que el “Cacique” debutará este sábado enfrentando a Deportes Temuco en el Estadio Monumental.

El “Popular” arrancará la nueva edición del certamen ante el elenco sureño, en donde buscará comenzar con el pie derecho el camino para retener el título que obtuvo la temporada pasada, cuando venció en la final a Everton de Viña del Mar por 2-0 en el Estadio Fiscal de Talca.

Sin embargo, para el duelo ante el “Pije” Gustavo Quinteros deberá sortear la sensible baja de una de las figuras del plantel. Se trata de Pablo Solari, quien por un problema físico no podrá decir presente en el estreno del cuadro albo en la Copa Chile.

Y es que según informó ADN Deportes, el “Pibe” no ha podido entrenar con normalidad debido a una pubalgia, la que tras los estudios médicos realizados presenta una inflamación en la zona. De hecho, esta situación le ha impedido al atacante disputar los amistosos que el “Cacique” ha llevado a cabo en Buenos Aires.

Esta lesión llega justo en medio de la tensa disputa entre Colo-Colo y el América de México por quedarse con Solari. Cabe recordar que las “Águilas” volvieron a ofertar por el trasandino de 21 años en este mercado de fichajes, pero la propuesta fue rechazada desde Macul con la intención de retener al delantero hasta fin de año.

Así las cosas, el “Pibe” será baja para el equipo titular del “Popular” que plantee Quinteros para el cruce ante Deportes Temuco en el debut de la Copa Chile 2022. El duelo está pactado para este sábado 18 de junio a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

https://www.instagram.com/p/CezvEKKMELL/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados