[VIDEO] Carlos Caszely sorprendió a sus seguidores y se mostró listo y dispuesto para volver a las canchas

El “Rey del Metro Cuadrado” compartió un video en su cuenta de Instagram y se llenó de comentarios…

El “Rey del Metro Cuadrado” compartió un video en su cuenta de Instagram y se llenó de comentarios positivos.

Carlos Caszely se ha visto bastante activo en redes sociales. Desde la partida de su esposa María de los Ángeles Guerra, el pasado 22 de febrero, el “Chino” comenzó a ocupar el ciberespacio para abrir su vida a miles de seguidores.

Bajo esa línea, en la presente jornada el ídolo de Colo-Colo protagonizó otro divertido momento. A través de su cuenta de Instagram, el otrora futbolista de 71 años exhibió un video donde se le ve entrenando y de muy buen ánimo.

Es más, el clip va dirigido para su hijo Piero, a quien le muestra su agilidad y, según sus propias palabras, está “trabajando poco a poco para volver a las canchas“. La publicación se llenó de comentarios positivos y ex jugadores de Colo-Colo no dejaron pasar la oportunidad de mandarle buenas vibras.

Marcelo Barticciotto, Rodolfo Madrid, Braulio Leal e, incluso, el histórico cantante Zalo Reyes pasaron por su perfil a dejarle un caluroso saludo. No obstante, en el final del registro Carlos Caszely mostró la armadura que lo acompañaba en su rehabilitación, donde apunta el escudo de Colo-Colo en su short de entrenamiento.

A continuación, revive el video que compartió el máximo goleador en la historia del Eterno Campeón:

https://www.instagram.com/p/Ce1ScOwjVfP/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados