[Video]: Juvenil de Colo-Colo le mete presión a Gustavo Quinteros con gol de 40 metros

Los “Albos” están viviendo sus últimos días de intertemporada antes del regreso a Chile. Con el fin de…

Los “Albos” están viviendo sus últimos días de intertemporada antes del regreso a Chile.

Con el fin de la primera mitad del Campeonato Nacional y la lamentable eliminación de Copa Libertadores, el “Cacique” se encuentra realizando una intertemporada en Argentina. Ella destacó por las jornadas dobles de entrenamiento, junto a los partidos amistosos que se disputaron contra clubes trasandinos.

No obstante, en este viaje el “Popular” presentó múltiples bajas por lesión y nominaciones a la selección chilena. Por ello, el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros citó un gran contingente juvenil para el viaje a Argentina, donde algunos de ellos sumaron bonos para hacerse con un lugar en el primer equipo.

Un jugador que viene dando de qué hablar hace varios meses es Dylan Portilla, quien ha sido galardonado y se ha desempeñado como capitán de la categoría Sub-21 de Colo-Colo. Además, el mediocampista firmó su primer contrato profesional a finales de abril, sólo un mes después de cumplir los 18 años.

El canterano albo viajó junto al primer equipo para la intertemporada, donde le mete presión a Gustavo Quinteros para hacerse con un lugar en el primer equipo. De hecho, el canterano albo se lució con un golazo desde larga distancia, que dejó sin opciones a Omar Carabali, en un entrenamiento del “Eterno Campeón”.

El golazo de Dylan Portilla

Artículos relacionados