“Vuelvo con todo”: Brayan Cortés reveló la fecha de su regreso a las canchas

El portero albo entregó detalles de su rehabilitación y dio a conocer cuándo volverá a pararse bajo los…

El portero albo entregó detalles de su rehabilitación y dio a conocer cuándo volverá a pararse bajo los tres palos, confiando en lo positivo que ha sido su recuperación.

Colo-Colo vive sus últimos días en Argentina, país en donde han llevado a cabo las prácticas de la intertemporada con miras a los objetivos del segundo semestre. En este contexto, uno de los últimos jugadores en unirse a los trabajos al otro lado de la cordillera fue Brayan Cortés, quien tras superar exitosamente su cirugía a la rodilla arribó el pasado sábado a suelo trasandino.

Y es que al término de la primera rueda del Campeonato Nacional, el portero albo encendió las alarmas en Macul tras sufrir una lesión en el menisco interior de la rodilla derecha, lo que provocó que tuviera que ser intervenido quirúrgicamente. No obstante, la recuperación del meta iquiqueño ha sido más que positiva y avanza más rápido de lo esperado, dejando poco a poco atrás las malas noticias.

En esta línea, el “Indio” habló con el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports y se refirió a lo que ha sido su reintegro deportivo, asegurando que todo marcha de buena manera. “Me integré el día sábado. Siento que la recuperación va muy bien. Hemos avanzado mucho, más de lo esperado. Hoy empecé a correr, que es un gran avance. Y esperamos seguir mejorando mientras pasen los días”, comenzó diciendo Cortés.

https://www.instagram.com/tv/Cey_vlfrYmQ/?utm_source=ig_web_copy_link

Seguido de esto, el guardameta colocolino detalló los avances de su rehabilitación y dio a conocer cual es su objetivo en estos momentos. “Me siento muy bien, cada día que pasa está ganado. Hoy me empecé a tirar, gracias a dios hemos mejorado mucho. Mi meta es llegar 100 por ciento a la Copa Sudamericana. Y si llegamos antes, mucho mejor, pero ese es mi objetivo”, afirmó el ‘1’ de los albos.

En este sentido, Cortés fue más allá y no dudó en firmar la fecha de su regreso a las canchas, el que apunta al partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde el “Cacique” enfrentará a Inter de Porto Alegre. “Está confirmado, vuelvo con todo. A eso apunto”, sentenció el portero colocolino.

De darse así las cosas, Gustavo Quinteros recibiría un respiro fundamental para los desafíos que se aproximan en este segundo semestre. Cabe recordar que el enfrentamiento del “Popular” ante el conjunto brasileño está pactado para el próximo 28 de junio, partido válido por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

https://www.instagram.com/p/Ce17kv9Lnzn/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados