A tener ojo: Internacional venció a Goiás y llegó a 16 partidos sin perder

El equipo dirigido por Mano Menezes ayer miércoles le ganó por 1-2 a Goiás por el Brasileirao y…

El equipo dirigido por Mano Menezes ayer miércoles le ganó por 1-2 a Goiás por el Brasileirao y cosechó 16 partidos seguidos sin conocer la derrota.

Colo-Colo, tras quedar eliminado de la Copa Libertadores en fase de grupos, recaló en los octavos de final de la Copa Sudamericana en donde deberá enfrentar a Internacional de Brasil. El conjunto brasileño quedó primero del grupo E tras ganar tres partidos y empatar la misma cantidad.

El ‘Inter‘ atraviesa un gran presente sumando el Brasileirao y el torneo continental, ya que tras haber vencido por 1-2 a Goiás por la fecha 12 del torneo brasileño, el equipo de Porto Alegre llegó a 16 partidos sin derrotas, desglosándose en ocho empates y ocho victorias.

Con esto se ubican en la tercera posición del campeonato brasileño con 21 punto, posicionándose a un punto del Corinthians, quien se ubica en la segunda posición con 22 y a 4 del Palmeiras, que está puntero con 25 unidades.

https://www.instagram.com/p/Ce4Uf0quc1f/

El buen presente del ‘Colorado’ sigue estirándose. Los equipos derrotados en esta racha de 16 partidos fueron: Fortaleza, Fluminense, Bragantino, Flamengo y Goiás por el Brasileirao y por la fase de grupos de la Sudamericana derrotó a Independiente de Medellín dos veces y a Nueve de Octubre.

Por otra parte, los empates por el torneo local fueron ante Avaí, Juventude, Corinthians, Cuibá, Atlético Goianiense y Santos, mientras que por el torneo continental las igualdades fueron ante Nueve de Octubre y Guairena FC en dos ocaciones.

En tanto, el “Cacique” antes de enfrentar al equipo brasileño el martes 28 de junio por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, jugará este sábado en el Estadio Monumental a las 18.00 horas contra Deportes Temuco por la misma instancia que ante Internacional pero por Copa Chile.

https://www.instagram.com/p/Ce4qm4pMRS2/
Artículos relacionados