Brayan Cortés lamentó su ausencia en la Roja y afirmó el jugador que será fundamental en el recambio

El arquero de Colo-Colo analizó la gira de la selección chilena por Asia y aclaró que nuestro país…

El arquero de Colo-Colo analizó la gira de la selección chilena por Asia y aclaró que nuestro país cuenta con arqueros de primer nivel.

Una extensa conversación vivió Brayan Cortés con TNT Sports. En primer lugar, el guardameta de Colo-Colo analizó su lesión y aclaró que va por buen camino, a tal punto de que podría llegar sin ningún problema al choque contra Internacional de Porto Alegre por Copa Sudamericana.

No obstante, el “Indio” tocó otros tópicos y uno de ellos fue la gira de la selección chilena por Asia. Lamentablemente para sus aspiraciones en el arco nacional, el oriundo de Iquique tuvo que ser desafectado por la rotura de meniscos que sufrió a finales de mayo.

Me dolió, sentí esa baja y uno quiere estar siempre representando a Chile. Quería conocer al cuerpo técnico nuevo, es una lástima. Ahora estoy recuperándome, ojalá volver bien y retornar a la Selección“, afirmó de entrada.

https://www.instagram.com/p/Ce31YrpLcMI/

Consultado por el recambio que existe en el arco nacional, Brayan Cortés manifestó que existen buenos guardametas y no escondió sus ganas de ser parte del nuevo proceso a cargo de Eduardo Berizzo.

Hay arqueros muy buenos, de buenas condiciones. Pero uno quiere siempre también estar y eso lo verá el cuerpo técnicoEl arco está bien cubierto a mi parecer“, puntualizó.

Por último, el futbolista de 27 años respaldó a Paulo Díaz, quien fue uno de los jugadores más criticados en la última fecha FIFA. “No tengo duda que en el futuro se va afirmar. Me encanta su estilo de juego, como lo ha demostrado en River Plate y en algunos momentos de la selección. No tengo duda de que será uno de los pilares de lo que viene“, concluyó.

https://www.instagram.com/p/Ce3jTgHOYKF/
Artículos relacionados