Colo-Colo le mandó un recado al América de México y se mostró dispuesto a vender a Pablo Solari

Según confirmó Daniel Morón en conversación con Radio Cooperativa, el club no ha dado por finalizadas las negociaciones…

Según confirmó Daniel Morón en conversación con Radio Cooperativa, el club no ha dado por finalizadas las negociaciones con el equipo mexicano y esperan una nueva oferta.

Colo-Colo rechazó la oferta que realizó el América de México por Pablo Solari que rondaba los 3.2 millones de dólares, debido a que la encontraron insuficiente. A pesar de esto, desde el club no se cierran a la posibilidad de que si llega una mejor propuesta la acepten, aunque desde el cuadro azteca declaró que no harán locuras por fichar al argentino.

Es por esto que el gerente deportivo del Cacique, Daniel Morón, comentó en Radio Cooperativa que “no hemos vuelto a hablar aún, estamos esperando que puedan pasar cosas buenas para todos“, dando a entender que esperan una nueva oferta del club que se presume le deje al “Popular” 4 millones de dólares líquidos.

https://www.instagram.com/p/Ce2LSf9M6rX/

Respecto al seguimiento que han tenido del “Pibe” por parte del cuerpo técnico y los directivos, el campeón de América expresó que “hemos estado todos estos días con Solari, nos cruzábamos a cada rato, y él está trabajando como todos los jugadores“.

Él anda con una pequeña dificultad física, pero hemos estado en contacto con él y sus técnicos“, aseveró sobre la ausencia del joven extremo en los partidos amistosos que ha disputado el club ante Atlanta y Platense.

Para finalizar, el “Loro” se refirió a los refuerzos de Colo-Colo y puso fecha para tener alguna incorporación.

Hay varios jugadores que están en carpeta en ese puesto (central) y en otros también. Estamos trabajando, la búsqueda no ha sido fácil, pero estamos con mucho ánimo y energía para tener algún nombre cerrado antes de que se reinicie el Campeonato“, concluyó.

https://www.instagram.com/p/Ce1wcrWuMV9/
Artículos relacionados