Colo-Colo realizó oferta formal y se pelea a jugador con dos ligas poderosas

Blanco y Negro envió este miércoles una propuesta oficial por Martín Rodríguez, quien además maneja poderosas ofertas del…

Blanco y Negro envió este miércoles una propuesta oficial por Martín Rodríguez, quien además maneja poderosas ofertas del fútbol internacional.

En Colo-Colo comienzan poco a poco a olvidarse de la intertemporada y ya piensan de lleno en el segundo semestre de este 2022. Y es que con tres competiciones a la vista, el “Cacique” quiere conformar un plantel de nivel para afrontar los nuevos desafíos, por lo que desde la dirigencia alba se han mantenido en la búsqueda de refuerzos de cara a la segunda rueda del fútbol chileno.

Precisamente sobre este ámbito se refirió esta tarde en conferencia de prensa Gustavo Quinteros, quien además de afirmar que no dejarán partir a ningún jugador hasta fin de temporada reconoció que desde Macul enviaron una oferta formal para abrochar al primer fichaje del “Popular” en esta ventana de pases, aunque no entregó detalles de quien se trata.

Hemos avanzado con las negociaciones de jugadores. El gerente deportivo está haciendo todo lo posible para cerrar jugadores pronto. Se hizo una oferta por un jugador. Aún no hay respuesta“, dijo ante los medios el técnico albo en torno a este tema.

Sin embargo, según ha trascendido en las últimas horas, el jugador por quien el “Cacique” ya ofertó es Martín Rodríguez. Y es que según dio a conocer el periodista de ESPN Chile, Christopher Brandt, la gerencia deportiva comandada por Daniel Morón realizó la noche de este miércoles una propuesta formal por el “Tin”, la que tal como aseguró Quinteros aún no ha sido contestada.

“Además del pago de 300 mil dólares al Altay por la clausula de salida, la propuesta de Colo-Colo incluye la compra del pase de Martín Rodríguez”, detallan en tanto desde AS Chile.

De todas formas, en Macul tienen más que claro que la opción de fichar al atacante nacional no es para nada sencilla, pues el futbolista maneja también ofertas desde la propia liga de Turquía y la MLS de Estados Unidos.

Cabe agregar que el delantero sembró la incertidumbre de su futuro a través su transmisión en Twitch, donde señaló que “lo de Colo-Colo es aparte, a un lado. Dejémoslo a un lado por favor porque no se sabe nada y probablemente no pase”. Lo cierto es que por ahora el delantero de 27 años tiene contrato vigente con el club turco, por lo que Blanco y Negro deberá pagar la cláusula de salida para lograr el fichaje.

https://www.instagram.com/p/Ce3ayVXjGAf/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados