Con gol de un juvenil olvidado: Colo-Colo cerró su intertemporada en Argentina con un empate ante Tigre

El “Cacique” terminó su preparación para el segundo semestre enfrentando al elenco trasandino y Luciano Arriagada logró anotar…

El “Cacique” terminó su preparación para el segundo semestre enfrentando al elenco trasandino y Luciano Arriagada logró anotar el único tanto de los albos en el encuentro. 

Ya quedan pocos días para el retorno de Colo-Colo a los partidos oficiales y por lo mismo, la intertemporada llega a su fin. Durante esta mañana, el “Popular” disputó su último duelo amistoso en Buenos Aires y ya prepara su retorno al Monumental. 

En la previa del debut en Copa Chile, los dirigidos de Gustavo Quinteros se midieron ante Tigre, quienes venían de caer por 5 a 3 frente a Boca Juniors en La Bombonera por la Fecha 3 del torneo trasandino que se jugó la noche de este miércoles. 

No obstante, el descanso no hizo diferencias y los albos no pudieron cerrar su estadía en Argentina con un triunfo, terminando el encuentro con un empate a 1 en la mañana de este jueves. 

La formación inicial del “Cacique” fue con: Omar Carabalí; Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Daniel Gutiérrez, Pedro Navarro; Dylan Portilla, Vicente Pizarro ,Joan Cruz; Alexander Oroz, Luciano Arriagada y Cristián Zavala. 

Mientras que en el segundo tiempo los de Macul salieron a la cancha con: Omar Carabalí; Matías Pinto, Alan Saldivia, Daniel Gutiérrez, Pedro Navarro; Dylan Portilla, Bastián Silva, Joan Cruz; Alexander Oroz, Christian Santos y Cristián Zavala.

Los albos lograron abrir el marcador con el tanto de Luciano Arriagada, mientras que Lucas Menossi marcó la igualdad para el “Matador” y sentenció el resultado final.

Con este resultado, Colo-Colo retornará a Chile con miras al debut de este sábado, donde iniciará su participación en Copa Chile recibiendo a Deportes Temuco a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

https://www.instagram.com/p/Ce31YrpLcMI/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados