Con varios juveniles y bajas obligadas: Este es el once titular que toma fuerza para el estreno en Copa Chile

Gustavo Quinteros tendrá que lidiar con varios futbolistas que se encuentran lesionados. Además, por reglamento cada equipo debe…

Gustavo Quinteros tendrá que lidiar con varios futbolistas que se encuentran lesionados. Además, por reglamento cada equipo debe alinear a tres Sub 21 desde el primer minuto.

Colo-Colo está viviendo su último día en la intertemporada en Buenos Aires, Argentina, donde disputará un amistoso ante Tigre. No obstante, este viernes la delegación alba emprenderá vuelo rumbo a nuestro país para encarar su debut en la Copa Chile 2022 ante Deportes Temuco.

Bajo esa línea, Gustavo Quinteros ya comenzó a dilucidar lo que será el once titular del Eterno Campeón, cuya alineación cuenta con múltiples modificaciones. En primer lugar, Omar Carabalí tomará la batuta en el arco colocolino en desmedro de Brayan Cortés, quien pretende llegar en optimas condiciones al duelo ante Internacional de Porto Alegre.

No obstante, la defensa alba contará con múltiples cambios. En primer lugar, Emiliano Amor entró al quirófano y será baja, al menos, hasta el mes de septiembre. Dicho esto, Matías Zaldivia ocupará su lugar y será acompañado por Maximiliano Falcón en la dupla de centrales.

https://www.instagram.com/p/Ce3p4KQOhqq/

Además, Gabriel Suazo aún no está al 100% después de su desgarro y su lugar por la banda izquierda sería ocupado por Óscar Opazo. Por el sector derecho, lugar donde juega normalmente el propio “Torta”, el elegido por el santafesino será el canterano Bruno Gutiérrez.

En el mediocampo la gran novedad será Vicente Pizarro, quien tendrá su gran oportunidad en Copa Chile en lugar de Esteban Pavez. Cabe destacar que el “Huesi” se contagió de Covid-19 en la gira de “La Roja” por Asia y aún no ha entrenado a la par de sus compañeros.

Por último, en delantera el único que se mantendrá será Juan Martín Lucero. Pablo Solari se encuentra con una pubalgia y será reservado, mientras que Gabriel Costa viene volviendo de la selección peruana y se mantendrá relegado a la banca de suplentes. En el lugar del “Pibe” y “Gabo” irán Marcos Bolados y el juvenil Alexander Oroz.

https://www.instagram.com/p/Ce3jTgHOYKF/

Formación de Colo-Colo

De no mediar un inconveniente de último momento, Colo-Colo saltará al campo de juego con Omar Carabalí; Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia, Óscar Opazo; Vicente Pizarro, César Fuentes, Leonardo Gil; Alexander Oroz, Juan Martín Lucero y Marcos Bolados

Es importante consignar que el duelo ante Deportes Temuco se llevará a cabo el sábado 18 de junio a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental. Por otro lado, la vuelta de los octavos de final se disputará el jueves 23/06 en el Estadio Germán Becker a las 18:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados