Daniel ‘Loro’ Morón hace loca promesa si Colo-Colo vuelve a ganar la Copa Libertadores

El ex portero argentino estuvo invitado al programa Gloria Eterna de la Conmebol. Colo-Colo se prepara para comenzar…

El ex portero argentino estuvo invitado al programa Gloria Eterna de la Conmebol.

Colo-Colo se prepara para comenzar el segundo semestre y disputar el Torneo Nacional, Copa Chile y Copa Sudamericana, instancia a la que llega tras ser eliminado de la Copa Libertadores. Los ‘Albos’ se quedaron con el tercer puesto del grupo F y no pudieron repetir la hazaña de 1991, cuando se quedaron con el título.

Uno que fue pieza clave de esa inolvidable campaña es Daniel Morón. El ‘Loro’ era el arquero titular del equipo de Mirko Jozic y supo lograr grandes actuaciones. Por lo mismo, es un persona más que autorizada para hablar del equipo y, por lo mismo, fue invitado al programa Gloria Eterna, la que se transmite a través de las redes sociales de la Conmebol.

https://www.instagram.com/p/Ce4qm4pMRS2/

Cerca del final de este espacio, el ex portero argentino recibió una comprometedora pregunta. Morón fue consultado sobre qué haría si el ‘Cacique’ vuelve a levantar esta ansiada copa. En primera instancia, el ex integrante del cuerpo técnico de ‘La Roja’ comentó que “yo a estas alturas de mi vida no puede prometer mucho, no sé. Mira, pelarse puede ser, lo pensé porque siempre he tenido el pelo largo. Yo por una libertadores más, ¿sabes qué?..”, dejando espacio para la duda.

En esa misma línea siguió y propuso una loca idea. “Te voy a contar algo a mi y a Lizardo Garrido, a quien mando un gran abrazo, nos ofreció un cirujano plástico hacernos una cirugía estética si éramos campeones de América, porque ambos tenemos la nariz grande. Ninguno de los dos aceptó después de haber sido campeones y a mi tampoco me interesaba. Así que sería capaz de hacerme esa cirugía si Colo Colo sale campeón de Libertadores jajajaja“, cerró el ídolo ‘Albo’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados