Jugador de Colo-Colo volvió a las canchas en partido amistoso tras meses de ausencia

El defensa, que estuvo lesionado por casi tres meses, volvió a jugar un partido amistoso tras superar sus…

El defensa, que estuvo lesionado por casi tres meses, volvió a jugar un partido amistoso tras superar sus molestias y es opción para Gustavo Quinteros.

Pedro Navarro, lateral izquierdo juvenil del ‘Popular’, volvió a jugar tras casi tres meses de ausencia debido a una fractura en su tobillo que sufrió a fines de marzo en un partido amistoso entre compañeros en el Estadio Monumental.

El ex jugador de Barnechea comenzó a trotar nuevamente a finales de mayo, cuando se encontraba en la recta final de su recuperación y, según averiguó DaleAlbo, desde esa fecha comenzó a correr un mes para que volviera a poder jugar.

Su momento de volver a las canchas se dio en el amistoso que enfrentó al ‘Popular‘ y a Tigre en Argentina, donde el equipo dirigido por Gustavo Quinteros está realizando la intertemporada. El partido terminó 1-1 con gol de Luciano Arriagada para el “Cacique“.

https://www.instagram.com/p/Ce4Uf0quc1f/

En el cotejo, Navarro jugó en las dos formaciones que presentó el técnico ‘Albo’ ante el equipo trasandino, por lo que volvió a disputar un partido tras casi tres meses, en este caso un amistoso. De todas formas, es una gran noticia ya que Gabriel Suazo tendrá un reemplazante que sí juega en la posición.

Artículos relacionados