¡Gran noticia! La Copa Libertadores se volverá a transmitir a través de televisión abierta

Chilevisión será el encargado de transmitir el torneo continental tras años de ausencia, mientras que Pluto TV los…

Chilevisión será el encargado de transmitir el torneo continental tras años de ausencia, mientras que Pluto TV los transmitirá vía Streaming.

La Copa Libertadores de América volverá a ser transmitida por televisión abierta a partir del 2023. Durante esta tarde, se dio a conocer que Chilevisión junto con Pluto TV trasmitirán el torneo continental. Esto se debe a que Paramount compró los derechos televisivos para ambos canales por tres años, hasta 2026.

Esta asociación para la Conmebol Libertadores marca un hito para la televisión abierta, que luego de casi 20 años, vuelve a tener los partidos de este torneo que tanta pasión genera en Chile y en la región“, expresó el director general de Paramount Hub Latam Sur, Dario Turovelzky.

https://www.instagram.com/p/Ce4NjlWu6qF/

Siguiendo en la misma línea, Iñaki Vicente, director ejecutivo de Chilevisión, comentó que “el deporte es clave en la parrilla programática de Chilevisión, somos el canal oficial de La Roja, y con la CONMEBOL Libertadores fortalecemos nuestra oferta de contenidos deportivos, los que son muy valorados por la audiencia“.

Con esto, ya no será necesario pagar por los canales que poseían los derechos de transmisión, tales como Fox Sports Premium y Star +.

https://www.instagram.com/p/Ce4Uf0quc1f/
Artículos relacionados