Gabriel Suazo confesó la motivación de Colo-Colo para este segundo semestre

El capitán del ‘Cacique’ aseguró que la eliminación por Copa Libertadores afectó emocionalmente al plantel, pero hoy buscarán…

El capitán del ‘Cacique’ aseguró que la eliminación por Copa Libertadores afectó emocionalmente al plantel, pero hoy buscarán conseguir una nueva estrella internacional.

Colo-Colo vive sus últimos días de intermporada en Argentina. Los pupilos de Gustavo Quinteros se preparan de la mejor manera para enfrentar en óptimas condiciones el segundo semestre de la temporada. En este sentido, el ‘Cacique’ sumó su ultimo duelo amistoso frente a Tigre, encuentro que finalizó igualado 1-1.

Ahora bien, Colo-Colo se enfoca únicamente en su debut por la Copa Chile Easy 2022. El elenco ‘Popular’ enfrentará a Deportes Temuco este sábado 18 de junio a partir de las 18.00 horas en el Estadio Monumental. La llave eliminatoria entre el ‘Cacique’ y el ‘Pije’ será válida por la tercera fase del certamen nacional.

https://www.instagram.com/p/CdZpujtMpv-/?utm_source=ig_web_copy_link

Bajo esta misma línea, y en la antesala del compromiso, Gabriel Suazo dialogó con ESPN Chile. El capitán de Colo-Colo fue consultado sobre diversos temas, uno de ellos la dolorosa eliminación sufrida en Copa Libertadores.

“No sé si fue un baja de rendimiento. Con Alianza hicimos un tremendo partido, pero no pudimos ganar. Contra River perdimos 4-0, aunque en el primer tiempo todo fue sumamente parejo, pudo haber sido para ambos, ya que perdimos dos o tres ocasiones de gol. Estos equipos así no te perdonan, si te equivocas en solo un pase, en una salida y te terminan marcando”, expresó.

Asimismo, el ‘Capi’ aseguró que el traspié internacional fue un verdadero fracaso para las aspiraciones del elenco ‘Popular’. “Los resultados manchan todo lo bueno que hemos realizado. No cumplimos un objetivo, el cual era clasificar a los octavos de Copa Libertadores”.

Finalmente, Gabriel Suazo confesó cuanto afecto emocionalmente la eliminación de Copa Libertadores, pero asegura que existen nuevos desafíos para la segunda parte de la temporada. “nos dolió mucho, porque fue un fracaso y lo decimos con todas sus letras. Ahora lucharemos por la Sudamericana, que es un copa que la institución no tiene y queremos ganarla“, sentenció.

Artículos relacionados