Según prensa de El Salvador, el mediocampista tiene un acuerdo con el máximo campeón del fútbol de aquel país.

Durante la jornada de este jueves 16 de junio, comenzó a rondar una noticia que ha llamado la atención de los fanáticos del fútbol chileno. Esta información, brindada por medios deportivos de El Salvador, está relacionada a una posible partida de Matías Fernández de Deportes La Serena.

Según informó LMF Magazine el Club Deportivo FAS, máximo campeón en la historia del futbol salvadoreño, está en busca de sumar nuevos refuerzos para enfrentar el Apertura 2022. En este sentido, el ‘Rojo’ tiene la intención sellar la incorporación de ‘Matigol’ a sus filas.

Asimismo, el portal de información afirmó que está prácticamente cerrado el acuerdo entre Matías Fernández y el Club Deportivo FAS. De esta manera, todo hace indicar que el mediocampista continuará su carrera en Centroamérica.

Sin duda, esta nueva oportunidad podría ser una revancha para el volante, quien nuevamente ha sufrido con las lesiones, las cuales han mermado su rendimiento futbolístico en los ‘Papayeros’. Desde su llegada a Deportes La Serena en 2021, Fernández ha disputado 34 partidos con tres goles y cuatro asistencias.

Artículo anteriorGabriel Suazo confesó la motivación de Colo-Colo para este segundo semestre
Artículo siguienteUna verdadera amenaza para Colo-Colo: Matías Donoso buscará romper vigente de Esteban Paredes